Mosaico en tonos pastel inspirados en sabores de helados.

Hisbalit presenta Glacée, seis atractivas mezclas de mosaico en tonos pastel inspiradas en sabores de helados

Hisbalit ha presentado en Casa Decor 2022 su nueva colección Glacée, que incluye seis atractivas mezclas de mosaico ecológico en tonos pastel. Una gama cromática dulce y armónica, salpicada con reflejos refrescantes que aportan luz y movimiento.

La colección más alegre de Hisbalit cuenta con seis referencias en colores rosa, lila, verde menta, gris, blanco y beige, con un toque slow. Está inspirada en los sabores de helados más refrescantes: Fraise, Violette, Menthe, Sesame, Coco y Vainille . Diseños que invitan al relax potenciando la luz, con mosaicos llenos de matices.

Los nuevos modelos de la colección incluyen teselas en acabado mate fusionadas con sorprendentes piezas irisadas, que cambien de color según la incidencia de la luz. Mezclas sugerentes con las que la firma invita a revestir todo tipo de superficies, tanto de interior como de exterior, consiguiendo un efecto divertido y evocador.

“Colores vitamina”

Hisbalit, que destaca por su gran abanico de colores, incluye seis innovadores tonos que recargan pilas. “Colores vitamina”, perfectos para crear ambientes llenos de calidez y energía positiva. Con Glacée, es posible crear paredes y suelos optimistas, dulces, femeninos, chic, vibrantes, luminosos y con “efecto hipnótico”.

Sabores de helados reinterpretados en mosaico

Los nuevos modelos, fabricados íntegramente en España con vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural, están disponibles en acabado brillo y formato cuadrado (2,3×2,3cm). Pueden instalarse en todo tipo de superficie tanto de interior como de exterior. En el proceso de fabricación, las teselas se colocan de manera manual. Cada pieza se toca, se siente, consiguiendo un producto que transmite la emoción de quien lo trabaja.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario