Home » Consolas y Videojuegos » Nintendo presenta su nueva ·DS.
Home » Consolas y Videojuegos » Nintendo presenta su nueva ·DS.

Nintendo presenta su nueva ·DS.

La firma presentó una nueva consola portátil que permite disfrutar la tecnología 3D sin necesidad de lentes especiales

Nintendo presenta su nueva ·DS

La firma presentó una nueva consola portátil que permite disfrutar la tecnología 3D sin necesidad de lentes especiales

El aparato, de unos 230 gramos de peso, podrá adquirirse en dos modelos distintos, Aqua Blue y Cosmos Black, los cuales serán compatibles con los videojuegos de Nintendo DS y saldrá a la venta en Europa, el próximo 25 de marzo.

Entre las grandes novedades que trae este nuevo dispositivo, se encuentra el “Street pass”, un sistema de conexión automático que permitirá el intercambio de información entre los usuarios de la consola, creando de esta forma una especie de red social a la que sólo podrán acceder los dueños de una Nintendo 3DS.

Aunque el atractivo principal del dispositivo es el uso de la tecnología 3D, su empleo no será obligatorio al momento de jugar, ya que los usuarios podrán desconectar dicha función en el momento que consideren oportuno.

A pesar de todas las ventajas de esta nueva consola de videojuegos, Nintendo advirtió de los riesgos que trae el uso de esta tecnología por parte de los niños menores de seis años, a los que una exposición prolongada de esta clase de imágenes podría causarles mareos, náuseas y vómitos.

Entre los juegos que estarán disponibles el próximo 25 de marzo de encuentran: “Mario kart 3DS”, “Hannah Montana forever”, “The legend of Zelda. Ocarine of time 3D”, “Nintendogs+cats”, “The Sims 3”, “Dead or alive: Dimensions”, “Super street fighter IV 3D edition”.

 

  • Nintendo
  • DS
  • Consola
  • Consolas

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish