La cadena de tiendas especializada en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar muy mucho, presenta su nueva colección de objetos de cristal. De infinitas posibilidades decorativas y funcionales, cualquiera de estas piezas deja entrever el más que sofisticado buen gusto de quien adquiere un material de apariencia tan frágil pero, a la vez, de una personalidad tan imponente.
Las particularidades del cristal son únicas y eso hace que cada pieza fabricada con este material resulte sumamente especial. La delicadeza y fragilidad de su propia materia prima se compensa con las infinitas posibilidades que representa como objeto decorativo o como práctico utensilio. O, en el mejor de los casos, puede aunar ambas características convirtiéndola en una pieza indispensable en un sinfín de entornos.
Cuencos, portavelas, queseras, botes, platos, jarrones, botellas! La nueva colección de cristal muy mucho incluye los más diversos objetos, con formas, tamaños y acabados bien distintos para satisfacer todos los gustos y necesidades. Ya sea para guardar alimentos en la cocina, para iluminar un porche, para decorar con flores el salón o para servir un delicioso postre en el comedor, cada una de estas piezas se convierte en el regalo perfecto o en un estupendo capricho personal.
Nadie pone en duda la tendencia que representa el cristal en la decoración de cualquier estancia. Un material imprescindible a la vez que sofisticado, delicado, atemporal y que, sobre todo, sabe cómo reflejar la luz, un elemento tan importante en nuestras vidas.
Gracias a su transparencia, a veces descarada, otras discreta, sugerente, elegante, nos deja entrever aquello que acoge y lo convierte en algo especial por el mero hecho de vestirse de cristal.
La nueva colección de cristal va a resultar irresistible para quienes visiten las tiendas muy mucho, porque su versatilidad la convierte en ese detalle informal que invita a crear ambientes de todos los estilos, ya sean de interior o al aire libre, en una casa de campo o en un piso urbano. Siempre hay una pieza de cristal para cada ocasión y rincón.