casa actual

Nueva Depiladora Aquaperfect spa soft de Rowenta

Nueva Depiladora Aquaperfect spa soft de Rowenta
Nueva Depiladora Aquaperfect spa soft de Rowenta

Rowenta sigue revolucionando el mercado de las depiladoras domésticas y esta vez lo hace con Aquaperfect Spa Soft. Creada para reducir el dolor a la mínima expresión y para que puedas utilizarla incluso bajo el agua, convierte la depilación en un auténtico tratamiento Spa.  Además, Rowenta está tan segura de que te va a gustar que puedes probarla 100 días* sin compromiso. 

 

Siempre investigando para obtener los mejores resultados en depilación y además reduciendo a la vez el dolor asociado a la misma, Rowenta acaba de presentar su última novedad en depiladoras de arranque. Su nombre: Aquaperfect Spa Soft. 

La nueva Rowenta Aquaperfect Spa Soft combina los últimos avances tecnológicos para que durante la depilación sientas el mínimo dolor:

Tecnología Soft Sensation . Posee un cabezal con 10 bolas que emiten 2.000 micro-vibraciones mandando este mensaje sensorial rápidamente a nuestro cerebro. La sensación de dolor se reduce porque el cerebro está saturado cuando ésta llega.

Wet & Dry System. Puedes utilizarla donde quieras, pero dentro del agua la piel está más protegida, los poros están más abiertos y así se evitan rojeces y se reduce el dolor.

Cabezales exfoliante y masajeador. Dispone de un cabezal masajeador de efecto drenante y de otro exfoliante para preparar tu piel antes de la depilación, para que conviertas el baño en tu más relajante momento “spa”.

Micro-contact Technology. Esta tecnología asegura un 100% de contacto de las pinzas sobre la piel, de manera que asegura la eliminación incluso del vello más corto y menos visible.

24 pinzas de precisión. Su presión controlada y su forma perfecta permite extraer el vello de raíz.

Vision Light. Esta función luz hace visible incluso el vello más corto y rubio para que tu depilación sea perfecta.

Con el objetivo de adaptarse a todas las necesidades de depilación, Rowenta Aquaperfect Spa Soft dispone de tres accesorios adicionales, un cabezal afeitador para acabados delicados, un accesorio para recortar el vello de la zona bikini y un accesorio de zonas sensibles. Es recargable y tiene una autonomía de 40 minutos, de manera que la puedes utilizar donde tu quieras. Y además, se transporta en un práctico neceser.

*Para garantizar la satisfacción de este producto, Rowenta ofrece la oportunidad de probar el producto durante 100 días sin compromiso alguno. Esta promoción se llevará a cabo de 1 de Mayo al 15 de Septiembre de 2014.   

P.V.P. Recomendado: 139,99 €

 

  • Rowenta
  • Depiladora
    Salir de la versión móvil