casa actual

Nueva gama Turboslim 45+.

Nueva gama Turboslim 45+.
Nueva gama Turboslim 45+.

Si tienes más de 45 años… ¡Felicidades!, Los Laboratorios Forté Pharma han creado una gama específica para ti.

Nueva gama Turboslim 45+

Si tienes más de 45 años… ¡Felicidades!, Los Laboratorios Forté Pharma han creado una gama específica para ti.

A partir de los 45 años, la silueta de la mujer cambia. Se produce un aumento de peso, se localiza la masa grasa en vientre y cintura y se acumulan más líquidos. Para responder con eficacia a cada uno de estos problemas de peso, los Laboratorios Forté Pharma han creado la nueva gama Turboslim 45+. Para que, día tras día, el tiempo juegue a tu favor.

 

Turboslim Retención de Agua 45+
Elimina el agua que te sobra

Cuando los mecanismos celulares se ralentizan, es frecuente que aparezca una mayor retención de líquidos. Para combatir este problema, los Laboratorios Forté Pharma han creado el nuevo Turboslim Retención de Agua 45+. Un producto innovador, a base de ingredientes de origen natural, que te ayuda a eliminar el exceso de agua, a reducir la sensación de hinchazón y a estilizar la silueta.

Con una doble acción sobre tu silueta

• Elimina el exceso de agua y la sensación de hinchazón. Contiene una asociación de plantas drenantes (alcachofa, grosellero negro, rabillo de cereza y Ñame) que estimulan las funciones de eliminación del organismo.

• Estiliza la silueta. La asociación de la cafeína con el cromo y el zinc ayuda a quemar las grasas y a reducir la sensación de hambre entre horas.

Resultados probados

9 de cada 10 personas que probaron Turboslim Retención de Agua 45+ se encuentran satisfechas con el producto y constatan sus efectos a partir de los primeros 15 días (Estudio realizado a 90 personas durante 42 días – MRE45+).

Turboslim Retención de Agua 45+
P.V.P.R.: 19,95 Euros
C.N. 300336.0

Turboslim Vientre Plano 45+
Di adiós a la barriguita

Para combatir todas las causas que hacen que nuestra barriguita sea más prominente a partir de los 45 años, los Laboratorios Forté Pharma han desarrollado el nuevo Turboslim Vientre Plano 45+. Un innovador producto que te ayuda a luchar contra la grasa abdominal y contra la sensación de hinchazón, afinando el talle y favoreciendo la digestión.

Con una eficaz doble acción.

• Afina el talle y reduce la grasa abdominal. La L-carnitina, activo que se encuentra presente en el organismo de forma natural, ayuda a quemar las calorías y a actuar sobre la grasa abdominal. La silueta se afina de forma visible y el vientre se alisa.

• Favorece el equilibrio digestivo. Los probióticos ayudan a fortalecer la flora intestinal, que juega un importante papel en el bienestar digestivo y en las defensas naturales. Con este fin, los Laboratorios Forté Pharma han seleccionado tres cepas activas que han incorporado al producto: Bifidobacterium lactis, Lactobacillus casei y Lactobacillus acidophilus. El cilantro completa su acción y aporta su efecto beneficioso sobre el sistema digestivo.

Eficacia probada

El 79% de las mujeres manifiesta su satisfacción con el producto y el 75% observa una disminución de la grasa abdominal. (Estudio F+VP-0408, realizado a 58 mujeres a partir de 45 años, durante 2 meses –autoevaluación-).

Turboslim Vientre Plano 45+

P.V.P.R.: 19,95 Euros C.N. 158888.3

Turboslim Cronoactive 45+
Adelgaza de día y de noche

Cuando el metabolismo cambia a causa de la edad, los kilos se instalan sin apenas darnos cuenta. ¡Es el momento de pasar a la acción!

El nuevo Turboslim Cronoactive 45+ ha sido formulado para ayudarte a controlar el peso a partir de los 45 años basándose en la Cronobiología, la ciencia que estudia los ritmos naturales del organismo.

Turboslim Cronoactive 45+ actúa reforzando la actividad de combustión de calorías y drenaje de toxinas que el cuerpo lleva a cabo durante el día de forma natural, y la actividad de reafirmamiento cutáneo

que ejerce durante la noche, frenando al mismo tiempo el almacenamiento de las grasas. Por eso es el mejor aliado de tu propio metabolismo, de día y de noche.

Acción diferenciada, de día y de noche.

• El comprimido DÍA facilita la activación de las fases de combustión de las grasas y estiliza la silueta, gracias al guaraná, enriquecido con cafeína de origen natural. El Lipoxim C®, una asociación de algas y cúrcuma, refuerza esta acción y ayuda a estilizar la silueta.

• El comprimido NOCHE ayuda a reafirmar la piel y a remodelar la silueta, por el efecto tensor de la Biosilica®, un ingrediente exclusivo de Forté Pharma a base de bambú y arroz negro. Su eficacia se potencia con la acción complementaria de las fibras de colágeno y de elastina que ayudan a reforzar la elasticidad de la piel, contribuyendo a luchar contra el envejecimiento cutáneo.

Eficacia probada

Más del 67,8% de las mujeres constataron una mejora de la firmeza de su piel. (Estudio versus placebo MO/HA/TS-4628807 – 30 días – 20 mujeres)

Turboslim Cronoactive 45+
P.V.P.R.: 22,77 Euros
C.N. 158889.0

 

La carta ética de los Laboratorios Forté Pharma

• Rigurosa selección de los ingredientes de origen natural con eficacia probada.
• Fórmulas elaboradas por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma en cumplimiento con la normativa europea (Directiva Europea 2002/46/CE).
• Calidad y seguridad garantizadas gracias a pruebas científicas e inspecciones realizadas por un organismo independiente.

  • Turboslim 45+
  • Turboslim
  • Laboratorios Forté Pharma
  • Forte Pharma
  • Dietética
    Salir de la versión móvil