
Perfectas para las zonas con menos luz de la casa, incorporan enchufe, protección para niños y tecnología LED de bajo consumo
El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama presenta tres nuevos modelos de luces de seguridad: Cube, Circle y Circle Colour. Gracias a sus características son ideales para colocar en pasillos, escaleras, garajes, trasteros o en cualquier lugar en el que carezcamos de iluminación y así evitar golpes, caídas y otros accidentes.
Tan sólo es necesario conectar las luces a un enchufe de pared para que se ilumine su contorno. Incorporan también una toma de corriente, por lo que no es necesario desconectarlas para enchufar otros aparatos eléctricos, y protección para niños.
Además, su tecnología LED hace que el consumo sea prácticamente nulo, evitando sorpresas en la factura de la luz.
La luz de seguridad Cube, de contorno cuadrado, ofrece un consumo de tan sólo 0,9 W, luz LED blanca y encendido automático crepuscular, que se activa al desaparecer la luz del día, está disponible desde 7,95 euros.
El modelo Circle, por su parte, ofrece un diseño circular con una luz LED blanca en su contorno, un consumo de 0,6 W y ofrece la opción de encendido crepuscular automático, cuando desaparece el sol, o manual, para activar la iluminación cuando queramos mediante sus botones ON/OFF. Está disponible desde 9,45 euros.
Por último, con Circle Colour podremos ajustar la luz al color que queramos: blanco, azul o verde. Su consumo es de sólo 0,6 W, se enciende automáticamente al desaparecer la luz natural y está disponible desde 10,95 euros.
Con estas tres nuevas luces de seguridad, Hama quiere reafirmarse en su compromiso de poner al alcance de todos los usuarios la tecnología más práctica y asequible.
- Luz de seguridad
- Luz quitamiedos
- Hama
- Enchufe
- led
- Cube
- Circle
- Circle Colour
- Luz de guía
- Luz de compañia