Home » Infantil » Nuevos pañales-bañador de la línea LILLYDOO kids
Home » Infantil » Nuevos pañales-bañador de la línea LILLYDOO kids

Nuevos pañales-bañador de la línea LILLYDOO kids

LLegan los nuevos pañales bañador de LILLYDOO kids

Con los pañales-bañador, LILLYDOO sigue acompañando a los más pequeños en sus aventuras, ¡ahora también mientras disfrutan de un baño! Los túneles turbo distribuyen el líquido de manera uniforme, de modo que la libertad de movimiento está garantizada incluso en el agua.

Se acerca el verano, el calor es cada vez más intenso y donde más disfrutan los peques es jugando y divirtiéndose en el agua fresca. Con los nuevos pañales-bañador de LILLYDOO kids, los pequeños nadadores y sus padres pueden disfrutar plenamente de la diversión y contar con la calidad de LILLYDOO incluso en el agua.

El movimiento y el juego en el agua estimulan la motricidad de los niños y, para asegurar que nada obstaculice su libertad de movimiento, LILLYDOO utiliza la tecnología de sus túneles turbo, que distribuyen los líquidos de manera uniforme, a la vez que en este caso prescinde las de perlas súper absorbentes. De esta manera, una vez mojado, el pañal no se hincha y los niños pueden chapotear con total comodidad.

Su cintura elástica supersuave y los elásticos en las piernas proporcionan la protección necesaria contra los escapes y, al igual que el pañal-braguita, el pañal-bañador se pueden subir y bajar cómodamente y cambiar rasgando su lateral, sin necesidad de un cambiador, ¡qué nada interrumpa a nuestros pequeños pececitos en sus juegos acuáticos!

Como todos los pañales de LILLYDOO, los pañales-bañador están certificados MADE IN GREEN da OEKO-TEX® y están probados por Allergy Certified como hipoalergénicos.

LILLYDOO destaca no sólo por la alta calidad de sus productos, sino también por sus diseños exclusivos. En cada paquete de pañales-bañador encontrarás sus dos estampados más marineros, “Ahoy, Little Sailor” y “Blue Whales Swim Deep”, que tanto gustan a nuestros pequeños aventureros.

Los nuevos pañales-bañador de LILLYDOO kids serán el compañero ideal para las aventuras en el agua de nuestros bebés, sobre todo si ponemos en práctica algunos consejos que permitirán a los pequeños divertirse con total seguridad:

  • Permanece a su lado: los padres siempre deben acompañar a su bebé en sus baños, aunque sean en aguas poco profundas, incluso en la piscina inflable de casa.
  • Media hora en el agua es suficiente para los niños más pequeños. Su lenguaje corporal nos manda señales claras: cuando empieza a inquietarse, cierran los puños o encogen los hombros, significa que ya han tenido suficiente agua fresca, al menos por un tiempo.
  • La delicada piel de los niños siempre necesita una protección especial contra el sol: es bueno protegerlos de los rayos UV con ropa de baño de protección solar, con un sombrero y aplicarles regularmente crema protectora. Es mejor evitar las horas más calurosas del centro del día, cuando el sol es demasiado fuerte.
  • Los bebés y los niños pequeños se enfrían más rápido. Por lo tanto, los pequeños nadadores deben secarse bien y sus pañales-bañador deben cambiarse después de cada baño.
  • ¡divertirse! A la mayoría de los pequeños, no hay nada que les haga más felices que entrar al agua en los brazos de mamá o papá. Pero incluso una simple pelota o juguetes inflables pueden proporcionar horas de diversión en la piscina del jardín o en el balcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish