casa actual

Pásate a la fotografia Mirrorless de fotograma completo

Nikon presenta la Nikon Z 5, el NIKKOR Z 24-50mm f/4-6.3 y dos nuevos teleconversores Z

Nikon presenta la Nikon Z 5, el NIKKOR Z 24-50mm f/4-6.3 y dos nuevos teleconversores Z

Nikon presenta la Nikon Z 5, el NIKKOR Z 24-50mm f/4-6.3 y dos nuevos teleconversores Z

Nikon ha presentado una nueva cámara de fotograma completo para
principiantes de la familia Nikon Z. Resistente, ligera y fácil de manejar, la Nikon Z 5 es una oportunidad excelente para todos aquellos que deseen pasarse a la fotografía mirrorless de fotograma completo.

Junto a la cámara, se ha lanzado también el objetivo portátil NIKKOR Z 24-50mm f/4-6.3: el objetivo zoom mirrorless de fotograma completo con la distancia más corta y el menor peso que existe.¹ Es el compañero perfecto para la Nikon Z 5 y una excelente opción para cualquier creador de Nikon Z que desee un objetivo zoom de fotograma completo que sea verdaderamente portátil.

La Nikon Z 5 está diseñada para todas aquellas personas que deseen comenzar a descubrir la belleza de la fotografía de fotograma completo.

Tanto en imágenes estáticas como en vídeos 4K, los usuarios verán cómo sus imágenes captan nuevos e impresionantes niveles de detalle, profundidad y color. Se pueden conseguir imágenes limpias con un increíble rango dinámico, incluso con ISO altas, gracias a un sensor CMOS de fotograma completo de 24,3 MP que aprovecha al máximo las capacidades de captación de luz de la montura Z ultra gran angular. El sistema AF híbrido de 273 puntos de Nikon tiene un enfoque definido en todo el fotograma y dispone del mismo EVF con el que las famosas Z 6 y la Z 7 ofrecen una visión ultranítida. Las ranuras para tarjetas duales permiten disfrutar de un almacenamiento flexible. Asimismo, se maneja fácilmente gracias a las fantásticas funciones ergonómicas de la Nikon Z, incluida la empuñadura profunda de la cámara. La cámara también se puede alimentar a través de USB², lo que resulta ideal, por ejemplo, para grabar una larga secuencia de time-lapse desde la ventana del salón.

La Nikon Z 5 es compatible con todos los objetivos NIKKOR Z brillantes y compactos de fotograma completo de Nikon, ya sean objetivos fijos de gran angular hasta teleobjetivos zoom. Además, el kit básico de cámara y objetivo incluye el superportátil NIKKOR Z 24-50mm f/4-6.3. Este nuevo y versátil objetivo zoom estándar, que es pequeño pero definido, cubre algunas de las distancias focales más emblemáticas de la fotografía y ofrece un rendimiento excelente en imágenes estáticas y vídeos. La Nikon Z 5 también es totalmente compatible con el adaptador de montura FTZ, por lo que se pueden utilizar objetivos NIKKOR de montura F sin perder calidad de imagen.

En palabras de Jordi Brinkman, director de productos de Nikon Europa: “La Nikon Z 5 y el objetivo NIKKOR Z 24-50 mm son una fantástica oportunidad para descubrir las ventajas de la fotografía de fotograma completo de Nikon Z. Obtendrá la impresionante calidad de imagen de Nikon Z, con colores
más vivos y mayor profundidad de campo, en un diseño enormemente portátil. Es la manera forma de dar rienda suelta a su creatividad y crear el tipo de imágenes de fotograma completo que siempre ha deseado”.
Nikon seguirá ampliando la línea de objetivos NIKKOR Z con una amplia variedad de objetivos de alto rendimiento que estimulan la creatividad de los fotógrafos. El anuncio del lanzamiento del objetivo NIKKOR Z 14-24mm f/2.8 S está previsto para finales de este año. También hay disponible una nueva hoja de ruta para el objetivo NIKKOR Z.

Descubre un nuevo mundo de creatividad. Nikon Z 5.

Salir de la versión móvil