casa actual

Protege tu casa de insectos con la mosquitera para ventanas Velux.

Protege tu casa de insectos con la mosquitera para ventanas Velux.
Protege tu casa de insectos con la mosquitera para ventanas Velux.

Es compatible con cualquier modelo de ventana giratoria o proyectante de Velux y puede combinarse con otros productos de decoración interior

Protege tu casa de insectos con la mosquitera para ventanas Velux

Con la mosquitera para ventanas de tejado Velux puedes disfrutar del frescor de las noches de verano sin preocuparte por los insectos.

 

Ya están aquí los días más calurosos del año. Si quieres disfrutar del aire fresco que entra por tu ventana sin sufrir los inconvenientes de los molestos insectos que se cuelan en tu hogar, puedes instalar una mosquitera en tu ventana de tejado Velux en un abrir y cerrar de ojos. Es compatible con cualquier modelo de ventana giratoria o proyectante de Velux y puede combinarse con otros productos de decoración interior (cortinas de oscurecimiento, cortinas plisadas, estores o celosías venecianas) y de protección exterior (persianas y toldos).

La mosquitera Velux se instala fácilmente sobre la pared interior y permite refrescar la habitación, manteniendo abierta la ventana durante la noche. Está realizada en tejido de fibra de vidrio con recubrimiento de PVC, que garantiza una gran durabilidad. Disponible en accionamiento manual con perfilería en color aluminio.

Hasta el 31 de julio puedes aprovechar los SUNNY DAYS de Velux para proteger a tu familia de los mosquitos de verano y ahorrarte el 21% del IVA. Además, te recordamos que la promoción Sunny Days Velux también ofrece el descuento del 21% de IVA en la gama de toldos exteriores y cortinas Velux.

  • Velux
    Salir de la versión móvil