casa actual

Prtty Peaushun: El No-Maquillaje

Prtty Peaushun: El No-Maquillaje
Prtty Peaushun: El No-Maquillaje

Prtty Peaushun no es un maquillaje corporal. No es un autobronceador. Prtty Peaushun es un producto 100% natural y certificado Bio y Vegano que hace que la piel luzca espectacular.

Sus ingredientes son reafirmantes, de modo que es una loción reafirmante con un efecto es asombroso: la piel adquiere un tono dorado y luminoso, las partículas de luz se reflejan en ella y el escote y la espalda, especialmente las piernas y los brazos adquieren una tersura y una luz irresistible. ¡No se puede dejar de probarlo!  ¡Disponible en Bioherbarium!

Con Prtty Peaushun es imposible equivocares de tono, porque sus cuatro tonos, LIGHT, MEDIUM, DARK y DEEP DARK proporcionan cuatro resultados diferentes que sientan maravillosamente a cualquier tipo de piel, clara, oscura o media.

Prtty Peaushun no mancha y, si se desea, puede ser aplicado sobre el rostro con efectos espectaculares o sobre el cabello, con efectos sorprendentes muy actuales. 

No es un maquillaje porque no contiene tintes, son sus partículas reflectantes las que proporcionan ese halo magnífico.

No es un autobronceador, su efecto estético es instantáneo y su efecto modelador se nota a largo plazo. En caso de desear aplicarse bronceador o autobronceador, se puede hacerlo encima.

Prtty Peaushun adquirió su reputación gracias al uso que de él hacen numerosas celebrities en actos diversos. Gwineth Paltrow, Ann Hathaway, Serena Williams o Rihanna son algunas de las celebrities que le han proporcionado popularidad a esta loción única. Pero lo importante es que sienta bien a todas las pieles porque es una loción reafirmante elaborada a base de ingredientes minerales y Bio que disimula defectos y proporciona una luminosidad y un resplandor irresistibles. Las imágenes: en este caso, valen más que mil palabras.

  • belleza
  • cosmetica
  • Maquillaje
  • Prtty Peaushun
  • Veganos
  • Reafirmante
    Salir de la versión móvil