casa actual

Quieres aprender o conocer más sobre este fantástico mundo de la mano de un experto arquitecto y decorador como es Joaquín Torres.

Quieres aprender o conocer más sobre este fantástico mundo de la mano de un experto arquitecto y decorador como es Joaquín Torres.
Quieres aprender o conocer más sobre este fantástico mundo de la mano de un experto arquitecto y decorador como es Joaquín Torres.

Ya te has apuntado al nuestro sorteo en facebook ?

En el curso, el alumno aprenderá desde la planificación y desarrollo de simples bocetos para elaborar un proyecto, hasta conocer y desarrollar su creatividad para poder aplicarla en cada rincón de una casa, convirtiéndola así en un exclusivo espacio.

 

La importancia de un hogar en armonía

La vivienda diseñadas por el arquitecto Joaquín Torres llevan, indudablemente, su sello, y es en el interiorismo, lleno de sofisticación y espectáculo, donde este curso muestra los principales elementos que el alumno podrá incorporar. Joaquín Torres enseña en este curso, como dar estilo y armonía a espacios pequeños, eliminando ese falso concepto que es necesario tener una mansión para conseguir un efecto vanguardista.

El curso

Este curso de Decoración está pensado para poder ser realizado en un tiempo máximo de 8 semanas, con una duración estimada de 20 horas. Tras finalizarlo recibirás la certificación del curso firmado por el Estudio A-cero y la Escuela Técnica EADIC.

Para este curso se ha desarrollado una Plataforma Online especialmente diseñada para que su uso sea lo más fácil e intuitivo posible. Además,  está pensada para poder ser utilizada desde cualquier tipo de dispositivo, por lo que no tendrás ningún tipo de problema para poder avanzar en el curso desde cualquier sitio y en cualquier momento.

El contenido total del curso se divide en 16 temas bien estructurados y explicados de una manera sencilla y muy visual, con la opción de poder descargarte todo el temario y así poder echarle un vistazo siempre que quieras. Para completar este curso de decoración tendrás que avanzar por los distintos temas, desde la concepción de la idea y los distintos estilos de decoración posibles, hasta conocer los colores más adecuados, las texturas y la correcta iluminación de una sala en función del estilo que quieras darle.

Cada tema incluye un video de presentación, donde Joaquín Torres ofrecerá unas primeras pinceladas acerca del contenido a tratar. Además, para el avance del curso será necesario completar una serie de actividades que te ayudarán a afianzar los conocimientos adquiridos de cada módulo.

Programa del curso 

* Tema 1.- Idea/Estilo 

Estilo Minimalista (+ Menos es Más)

Estilo Zen u Oriental,

Estilo Industria o Loft,

Estilo Nórdico o Escandinavo,

Estilo Clásico,

Estilo Mediterráneo o Ibicenco,

Estilo Rústico/ Esilo vintage,

Estilo Pop Art,

Estilo Romático + Estilo Shabby Chic

* Tema 2: Cómo dibujar un proyecto.

* Tema 3: Tu casa de vacaciones 

* Tema 4: Vestíbulos 

* Tema 5: Salones

* Tema 6: Comedores

* Tema 7. Dormitorio

* Tema 8: Cocinas 

* Tema 9: Cuartos de baño 

* Tema 10: Zonas de trabajo y estudio 

* Tema 11: Terrazas

* Tema 12: Revestimientos(Suelos, paredes y techos)

* Tema 13: Carpintería (ventanas y rodaduras)

* Tema 14: Elementos decorativos  Aromas y Sensaciones

* Tema 15: Colores y texturas 

* Tema 16: Iluminaciones

 

Certificado A-cero

Una vez finalizado el curso, los alumnos que consigan superar las diferentes pruebas, obtendrán un certificado de la Escuela Técnica EADIC y el estudio de arquitectura A-cero acreditando la superación con éxito del curso.

Cada día nos pasan muy pocas cosas, lo que realmente nos hace disfrutar o padecer de la vida, es como reaccionamos ante lo que nos sucede, y el entorno en el que vivimos, o en el que trabajamos, nos ayuda en gran medida a vivir cada día, y no solamente verlo pasar

Una vivienda siempre puede darnos mucho mas… pero debemos aprender a mirar con otros ojos los espacios que nos rodean, para ser capaces en todo momento, de poder vivir una vida nueva

Luchar por los sueños es esencial, el gran problema es que nuestra sociedad ha dejado de valorar el esfuerzo y el trabajo. Cuando hacemos realidad los sueños, nuestros o de nuestros clientes, vemos que es posible obtener de forma sencilla, una de las cosas más satisfactorias de la vida, el trabajo bien hecho.

La inspiración nos llega siempre trabajando, dibujando… una cabeza creativa siempre está pensando… siempre esta intentando buscar nuevas ideas pero se concentra todo cuando uno se pone delante de una hoja en blanco, analizando los diferentes condicionantes … ahí es cuando empieza a surgir la vida

Hay muchas palabras términos arquitectónicos maravillosos, que significan mucho para mí, pero en especial es la palabra “armonía”, la que siempre intento tener cerca de mi.

Matriculate ya

Y si quieres realizar el curso y no tienes suerte en nuestro sorteo, puedes matricularte, el proceso de matriculación es muy sencillo e intuitivo directamente desde la página web http://www.cursojoaquintorres.com

-¿De qué medios de pago dispongo para poderme matricularme al curso?

Puedes matricularte cómodamente a través de tu tarjeta de crédito o débito y con total seguridad. No obstante, si prefieres también puedes pagar por PayPal, con todas las garantías. 

-¿Qué incluyen los cursos de Joaquín Torres?

Los cursos online de Joaquín Torres incluyen herramientas interactivas y prácticas tales como vídeos explicativos, contenido PDF descargable y test de autoevaluación al finalizar cada tema. Además podrás participar en nuestra Comunidad a través de nuestros foros diseñados para que puedes compartir tus impresiones, inquietudes y dudas con el resto de alumnos. 

-¿Qué necesito para acceder al curso?

Para acceder el curso necesitas tener un ordenador, tablet o smartphone con conexión a internet y…muchas ganas para no perder detalles de las mejores ideas para decorar tu espacio.

-¿Cuál es la duración del curso?

El curso tiene una duración de 20 horas lectivas y podrás acceder a él cuando quieras y desde cualquier lugar mientras dure el mismo.  El acceso al curso estará disponible durante  8 semanas, a partir del día en que se te habilita el acceso al campus online, donde encontrarás todos los contenidos del curso. Este curso está compuesto por un total de 16 temas que puedes hacerlo a tu ritmo, no obstante, se recomienda la realización de dos temas por semana. 

-¿Qué tengo que hacer para superar el curso?

Para la superación del curso se requiere la realización de todos los contenidos temáticos que están en la plataforma, esto de dará el 75% de la calificación total  de cada tema. Una vez hayas abordado los contenidos, podrás realizar un test para evaluar si has asimilado correctamente lo estudiado en el temario. Si has superado el test de autoevaluación, se suma a tu nota un 25% más de puntuación hasta alcanzar un máximo de 100% en la calificación  final de cada tema.

-¿Se entrega algún certificado?

Una vez finalizado el curso obtendrás un certificado de la Escuela Técnica EADIC y el estudio de arquitectura A-cero con todos tus datos en el que constará la superación con éxito del curso.

 

  • Curso
  • Curso on line
  • Curso on line de interiorismo
  • Curso on line de decoración
  • Joaquín Torres
  • Acero
  • EADIC
    Salir de la versión móvil