Soluciones innovadoras de cerramientos y división de interiores.

Soluciones innovadoras de cerramientos y división de interiores.

Cerramientos practicables, replegables, puertas pivotantes, correderas y divisiones de espacios interiores. Son algunas de las innovaciones que el Grupo Ayuso va a presentar en el stand D01 del Pabellón 10 de la Feria Veteco.

Energy 60 CORE. Sistema de carpintería practicable de 60mm con unos valores de transmitancia térmica excelentes, gracias a su cuerpo interior de poliuretano de baja densidad (CORE). Puede llegar a valores de transmitancia térmica de hasta Uw=0,70 W/m2K, según dimensiones y vidrio seleccionado. Estos valores se consiguen gracias a una transmitancia térmica al marco de, tan sólo, Uf=1,1 W/m2K.

Puerta PLEGABLE MAX. Sistema para puertas plegables de grandes dimensiones, para espacios donde se necesita la máxima apertura. El sistema tiene una sección de 77mm, con una capacidad máxima de carga de 120Kg por hoja y gran facilidad de movimiento gracias a los rodamientos y railes de acero.

Tuttavista Galandage. Además del sistema de suelo integrado para Tuttavista, ahora Grupo Ayuso también ha desarrollado el sistema galandage para este cerramiento. Con este sistema se puede abrir y ocultar la hoja corredera en el tabique, lo que ofrece una total apertura del hueco. Se puede realizar la apertura en hoja monorraíl o en dos hojas.

Sistema división de interiores VISTA-LINE. Nuevo sistema de separadores de vidrio para viviendas. Con este sistema conseguimos dividir estancias sin que pierdan acceso directo a la luz natural, ni visibilidad, ni conexión con el resto de las estancias. Este sistema de aluminio simula, estéticamente, las tradicionales divisiones de acero mediante un perfil decorativo de 15mm.

Sistema de puerta pivotante. Sistema para puertas pivotantes de grandes dimensiones, las cuales pueden ser de vidrio o paneladas. El pivote inferior puede instalarse encastrado en el suelo, sin perfil inferior.

Corredera paralela ELIDE. Nuevo sistema de herraje corredero de apertura paralelo que permite una apertura sin esfuerzos. El diseño sencillo oculta las piezas móviles en el marco de la ventana, por lo que a la vista es igual que cualquier otra corredera.

Gracias al innovador sistema de herraje AluPilot de Winkhaus se puede ahorrar hasta 10 minutos en la fabricación de una ventana de aluminio y reducir así significativamente los costes de producción. Este herraje se monta desde el frente de canal de hoja, por lo que se puede insertar con el cuadro de hoja cerrado. Además no necesita pletinas cortadas a diferentes medidas. Todo se conecta mediante varillas de accionamiento con siete medidas fijas, como si de un juego de lego se tratara. No es necesario insertar ningún tornillo y no importa si se utiliza herraje oculto o visto.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas