casa actual

Te gustaría diseñar tu propio anillo de compromiso o alianza?

Te gustaría diseñar tu propio anillo de compromiso o alianza?
Te gustaría diseñar tu propio anillo de compromiso o alianza?

Desde Barcelona, beaprincess diseña de forma personalizada anillos de compromiso y boda

Poder diseñar el perfecto anillo de compromiso y de boda con maestros orfebres es posible con beaprincess. Desde Barcelona trabajan para que sus creaciones enamoren a todo el mundo.

Cada vez se le da más importancia al hecho de poder tener objetos, con valor sentimental, lo más personalizados posible. Qué decir de los símbolos de amor eterno en compromisos. En beaprincess son conscientes de ello, quieren que todos los enamorados tengan los anillos de compromiso y de boda de sus sueños ¡cada uno puede diseñar el suyo!

El Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, con su estudio sobre Distribución de Joyería y Relojería afirma que en el cierre de 2016 el valor del mercado minorista de joyería y relojería alcanzó los 1.650 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 3,4% respecto a 2015, año en el que había aumentado un 3,2%. Reafirma la idea de que las pequeñas joyerías aumentan sus ventas e importancia. beaprincess apuesta por joyas personalizadas para hacer más especial cada adquisición.

Muchos son los famosos que eligen poder diseñar y realizar sus anillos de compromiso, como por ejemplo hicieran Laura Escanes y Risto Mejide. Desde beaprincess quieren que esta posibilidad la tenga todo el mundo, disponen de maestros orfebres que realizan las creaciones de esta joyería, y además, diseñan y crean joyas únicas para cada cliente.

Tener el anillo de compromiso perfecto es posible. En beaprincess trabajan con todo tipo de oro: blanco, amarillo, rosa y negro; con diferentes piedras preciosas, como zafiros, y diamantes. Buscan la excelencia en todas sus joyas y por ello les gusta trabajar de forma personalizada con todos sus clientes. Además, ellos mismos afirman que su filosofía es: “joyas creadas por nuestros maestros artesanos orfebres a precios online”. Por lo tanto, se hace notar, que las posibilidades con beaprincess son infinitas.

Con beaprincess es posible disponer de anillos de compromiso y boda personalizados, además de todo tipo de joyas. Desde el año 1957, en su taller artesanal de Barcelona crean obras de arte, y desde lo años 80 para toda España. En la actualidad, con su venta online, intentan llegar de forma sencilla a todos los hogares.

  • Joyas
  • Anillos
  • Anillos de compromiso
  • Alianza
  • beaprincess
    Salir de la versión móvil