Techo acústico tridimensional inspirado en los bosques de Dinamarca.

KNAUF_ROLD12, una nueva solución de diseño para techos basada en la naturaleza

ROLD12, una nueva solución de diseño para techos basada en la naturaleza.
ROLD12 encaja en las nuevas tendencias arquitectónicas de líneas seguras, limpias y ecológicas.
El yeso es un material natural que contribuye a un ambiente sano y confortable. Con él, la absorción acústica, y la calidad del aire están garantizadas al más alto nivel.

El nuevo techo acústico premium de Knauf introduce la belleza de la naturaleza en los espacios cotidianos: se trata de ROLD12, un techo acústico tridimensional con un diseño innovador, que embellece y personaliza el espacio con un estilo natural inspirado en los majestuosos bosques de Dinamarca. El nuevo producto de la compañía alemana pone de relieve las múltiples posibilidades que se crean al combinar el yeso con los beneficios funcionales de un techo registrable. ROLD12 está perfectamente enmarcado en la tendencia actual de trabajar con líneas limpias, seguras y ecológicas.

Cada vez se presta más atención al clima que se genera en el interior de los espacios, y el nuevo techo acústico ROLD12 ayuda a crear un ambiente saludable, sano y confortable para los usuarios que lo habiten gracias al efecto Cleaneo® que reduce la concentración de contaminantes en el aire en espacios cerrados. ROLD12 ofrece, además, un excelente rendimiento acústico gracias al yeso, ya que este material natural cumple los máximos estándares de confort y proporciona también una gran clasificación de reacción al fuego, al no ser combustible. De hecho, ROLD12 alcanza la clasificación de A2-s1,d0 y se puede instalar en todo tipo de estancias y espacios.

Con una instalación muy sencilla, que ahorra tiempo, el nuevo ROLD12 se instala utilizando el sistema de perfilería T24 bajo una estructura de maestra CD60. Al ser un techo registrable se ahorra tiempo en la planificación y permite un fácil acceso a las instalaciones.

Sostenibilidad en todos los espacios

Una de las principales motivaciones de Knauf es aportar mejoras en todos sus productos y sistemas para, de esta forma, contribuir a conseguir edificios responsables con el medioambiente y la salud. Así, ROLD12 es un producto 100% reciclable, al utilizar el yeso en su fabricación. Es un material puro y natural, saludable tanto para las personas como para el edificio, que se puede reciclar una y otra vez, lo que lo convierte en un material de construcción altamente sostenible. Gracias a ello, ROLD12 es un producto reciclable que aporta al diseño la belleza de los materiales naturales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario