Home » Accesorios Decoración » Telas de moda a todo color para decorar el hogar:  pata de gallo, chenilla con dibujo de espiga, y diseños geométricos 
Home » Accesorios Decoración » Telas de moda a todo color para decorar el hogar:  pata de gallo, chenilla con dibujo de espiga, y diseños geométricos 

Telas de moda a todo color para decorar el hogar:  pata de gallo, chenilla con dibujo de espiga, y diseños geométricos 

Las tendencias de moda invaden el hogar. Las propuestas textiles de Romo que ofrece Demarques.es en su colección Tremont son ideales para dar un toque de color y de estilo al hogar este otoño.  

La Colección de telas Tremont ofrece cinco diseños en una amplia gama de colores: atractiva pata de gallo, distinguida chenilla con elegante dibujo de espiga y tres seductores diseños geométricos conceden a esta colección la condición de “must have” en la decoración de esta temporada.

Estos diseños y propuestas presentan una gran versatilidad. Son ideales para vestir todo el hogar: tapizar el mobiliario: sofás, sillones, sillas, butacas… distintos artículos de decoración: cojines, pufs o plaids…sin olvidar para cortinas y visillos, entre otros. La extensa paleta cromática de la Colección de telas Tremont te permitirá realizar combinaciones de ensueño con tu decoración actual.

Tela Tremont Peony:  es una chenilla con diseño de pata de gallo, válida para tapicería, confección de cortinas y complementos.

Tela Tremont Olivine:  es una chenilla con diseño de pata de gallo, válida para tapicería, confección de cortinas y complementos.

Tela Austin Henna: es una tela de diseño geométrico de inspiración azteca, válida para tapicería, confección de cortinas y complementos.

Tela Ennis Teal: es una tela tipo chenilla con diseño de diamante en dos colores, válida para tapicería, confección de cortinas y complementos.

Tela Kendal Peony: es una chenilla en dibujo clásico de espiga en elegantes colores, válida para tapicería, confección de cortinas y complementos.

Tela Kendal Teal: es una chenilla en dibujo clásico de espiga en elegantes colores, válida para tapicería, confección de cortinas y complementos.

Tela Tremont Ebony:  es una chenilla con diseño de pata de gallo, válida para tapicería, confección de cortinas y complementos.

 

  • Tela
  • Pata de gallo
  • Chenilla
  • Espigas
  • Romo
  • Tremont
  • Demarques
  • Cojines
  • Tapizar

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish