Home » Artículos » Tendencias actuales de los dormitorios juveniles
Home » Artículos » Tendencias actuales de los dormitorios juveniles

Tendencias actuales de los dormitorios juveniles

Tendencias actuales de los dormitorios juveniles

Dicen que el habitáculo en el que duerme una persona es el reflejo de su alma. Si ya de por sí esto sucede con los adultos, más si cabe en caso de analizar dormitorios juveniles. En los últimos tiempos, las habitaciones en las que duermen niños pequeños han experimentado un crecimiento de determinadas tendencias. ¿Quieres saber cuáles?

Camas en las que pueden dormir junto a sus amigos

Antaño era inviable colocar varias camas en un dormitorio juvenil, puesto que se caracterizaban por ser algo pequeños. Todo lo contrario sucede a fecha de hoy. Con conjuntos mobiliarios perfectamente diseñados es posible albergar dos e incluso más camas sin ningún tipo de contratiempo.

Así lo demuestran las camas tren, las cuales cada vez están más presentes en los dormitorios de niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 12 años. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta la buena disposición de estos conjuntos, los cuales no restan espacio a pesar de ofrecer confortabilidad y practicidad.

Tiras de luces LED

Es inevitable que tarde o temprano los peques de hoy en día consuman contenidos multimedia publicados por sus youtubers o streamers favoritos. Muchos de ellos tienen tiras de luces LED y, ante un aspecto visual tan llamativo, la audiencia no duda en pedirles a sus padres un producto similar o idéntico.

Principalmente por este motivo están adquiriendo una gran popularidad. Aunque los progenitores también ven dichos productos con muy buenos ojos. ¿Cuál es el motivo? Básicamente el bajo consumo que garantizan a lo largo de toda su vida útil.

Al poder regular la intensidad, no es necesario tener siempre el conjunto con el mayor brillo posible. Además, la tecnología LED hace gala de unos consumos que ya de por sí son bastante reducidos, lo cual es de agradecer por parte de las familias que tienen dificultades para llegar a final de mes.

Soporte para móviles o tablets

En las camas tren anteriormente mencionadas suelen haber estructuras en las que es posible anclar un soporte que también se ha hecho muy famoso. Nos referimos a los de tipo articulado que permiten sostener sin las manos cualquier dispositivo móvil, así como una tablet, incluyendo aquellas de 10 o más pulgadas.

Tanto para el consumo de contenidos multimedia como para las tareas de estudiantes son extremadamente prácticos. El peque no sufre ningún tipo de cansancio al no verse obligado a sujetar el aparato tecnológico por sus propios medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish