Tendencias de complementos para novias en el año 2019

Tendencias de complementos para novias en el año 2019

Prometo  nos desvela las tendencias y opciones que estarán de moda en el próximo año según sus previsiones

Moda para novias en 2019

Prometo lleva décadas dedicada al alquiler de coches para novios de lujo en la Costa del Sol, por lo que cuenta con una trayectoria y experiencia reconocidas y demostradas en el mundo de las novias. Recientemente se ha lanzado al mundo virtual con la creación de una plataforma online moderna y elegante, para la venta online de complementos de novias e invitadas: prometo.es

 

Supertocados

Un complemento perfecto tanto para novas como para invitadas atrevidas. Los tocados son completos que dan un toque elegante y sofisticado, tanto a la novia como a las invitadas.

Velos de Colores

Lucir un velo llamativo está de moda. Es un bonito complemento en un color llamativo, que aporta un toque diferente y original al look de la novia. Los colores rosados y verdosos serán los más utilizados este año. Los primeros representan amor y cariño; los segundos armonía, crecimiento, fertilidad y frescura. 

Tocados especiales

Una forma de complementar el estilismo más especial es con un impresionante tocado para novia en 2019. Hay miles de opciones entre los que elegir: tocados en broche para novias clásicas, tocados en flor para look naturales, tocados estilo vintage, tocados en forma de tiara o diadema, etc

Pendientes a juego con el peinado

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. En el caso de las bodas las joyas de novia cumplen como ningún otro accesorio este cometido: hacerle sentir sexy y brillante. Por eso los pendientes de novia son el complemento más adecuados para realzar la forma de la cara y el peinado.

  • Tendencias
  • Tendencias de moda
  • Novias
  • Prometoes
  • Supertocados
  • Velo
  • Tocados
  • Pendientes
    Alta Boletín Casa Actual
    Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
    icon

    Entradas relacionadas