casa actual

Tendencias en la decoración de terrazas para este verano

Tendencias en la decoración de terrazas para este verano

Tendencias en la decoración de terrazas para este verano

Tendencias en la decoración de terrazas para este verano

Llega el verano, y durante estos meses es cuando hacemos un mayor uso de nuestras terrazas y jardines. Esto hace que queramos prepararlas para disfrutar del máximo confort, y de paso, darle un cambio de cara.

Conscientes de ello, a continuación, vamos a repasar las principales tendencias en la decoración de terraza y jardín para este verano 2021, que te permitirán darle un salto de calidad y disfrutar de tu zona exterior.

Protégela del sol

A todos nos gusta disfrutar del buen tiempo, pero no tanto cuando las temperaturas son excesivamente elevadas y el sol pega con mucha fuerza. Por ello, te recomendamos proteger tu terraza del sol, y para ello tienes diferentes opciones disponibles.

Una de ellas son las carpas y toldos, que destacan como una excelente solución para disfrutar de la sombra cuando el sol está en su máximo esplendor.

Otra opción a tener en cuenta, especialmente si tienes un gran espacio disponible, son las pérgolas y cenadores, ideales si haces un gran uso de tu zona exterior. Además de quedar geniales, te ofrecerán un espacio cubierto fijo, con el que ya no tendrás que preocuparte por los rayos del sol.

Son una opción perfecta para poner una mesa con sillas, y así disfrutar de tus comidas o cenas sin que la climatología sea un problema.

Muebles de rattan

A la hora de elegir los muebles de tu terraza, los muebles de rattan son una apuesta segura con la que no fallarás, ya que lucen un diseño moderno que encajará a la perfección en cualquier espacio exterior.

El rattan es un material natural totalmente respetuoso con el medio ambiente, que además destaca por su gran durabilidad.

¿Te gusta la idea? En Brico-Valera podrás comprar muebles de rattan al mejor precio, escogiendo entre una gran variedad de mesas de todos los tamaños, sillas, tumbonas o sillones que encajarán con lo que buscas.

Tonos neutros

En cuanto al color, apuesta por los tonos neutros en tu terraza, que además de quedar muy bien estéticamente, favorecerán la relajación y desconexión. El beige es uno de los más acertados, aportando la calidez que le falta al blanco, y destacando por ser muy acogedor y atemporal.

Iluminación

Te recomendamos dar protagonismo a la iluminación, ya que de esta forma cuando caiga la noche, tu terraza tendrá un ambiente mucho más acogedor, y además podrás disfrutar de ella sin que la oscuridad sea un problema.

Salir de la versión móvil