casa actual

Tucano presenta sus nueva colecciones para iPhone 7 e iPhone 7 Plus.

Tucano presenta sus nueva colecciones para iPhone 7 e iPhone 7 Plus.
Tucano presenta sus nueva colecciones para iPhone 7 e iPhone 7 Plus.

Una línea de fundas, sofisticadas y funcionales con el toque distintivo del diseño italiano de la casa, creadas para rodear del mayor confort y protección al nuevo dispositivo de Apple

El último lanzamiento del fabricante italiano especializado en vestir los dispositivos a la última es un universo de propuestas que invitan a disfrutar del nuevo lanzamiento de Apple con el máximo diseño y una protección sin límites. 

Unas colecciones perfectas para  subrayar el diseño de los nuevos iPhone 7 con estilo propio entre las que se encuentran las innovadoras y versátiles DUEinUNO y Cambio o las reediciones de diseños míticos de la compañía revisitados para el iPhone 7 y la versión Plus como Elektro Flex, Sottile o Filo. 

La polivalencia alcanza nuevas cuotas con las nuevas propuestas de Tucano para las versiones del nuevo iPhone: DUEinUNO, un 2 en 1 que se adapta a tus necesidades: una funda de tapa dura estilo libro que al extraerla se transforma en una cover ultra Slim. 

Una opción perfecta para proteger tanto al iPhone 7 como al iPhone 7 Plus que, además se trasforma rápidamente en atril gracias al sistema magnético que incorpora, creado para que disfrutes al máximo de las vistas panorámicas del dispositivo. 

Comodidad extrema para sacarle al máximo partido a lo nuevo de Apple que también te protege también a ti, blindándote de las radiaciones incluso mientras lo utilizas al incorporar el sistema Anti Radiaciones. Además, el diseño de los orificios de los altavoces te permitirá chatear incluso sin abrir la tapa.

  • DUEinUNO está realizado en elegante eco piel con acabado metal brush texturizado para evitar que el dispositivo resbale. Está disponible, en negro, dorado y fucsia. 

Si te aburre llevar siempre el mismo estilo y abrazas la novedad continua, Tucano te propone Cambio, una cover personalizable con la que podrás customizar la apariencia de tu dispositivo cada día.

Cambio es una cover ultraslim, flexible y transparente que incorpora 15 tarjetas que podrás colocar entre la parte posterior del teléfono y la cubierta para personalizar tu iPhone 7 y 7 Plus según tu humor.

Un diseño ultra delgado que permite la perfecta adaptación al terminal, regalándote la mejor protección sin alterar el icónico diseño del iPhone al dejar siempre visible su logotipo.

Con Cambio de Tucano podrás escoger cómo vestir tu iPhone 7 o tu IPhone 7 Plus, eligiendo customizar tu móvil con la variedad de diseños que incorpora entre los que destacan los adorables flamencos o los simpáticos tucanes, sin olvidar los divertidos estampados tropicales, los modelos de líneas tipográficas e incluso unas tiernas mascotas. Un universo de posibilidades para reestrenar iPhone cada día. 

  • Elektro Flex es un diseño flexible, ultraslim, de tacto agradable y acabado metalizado en los bordes que permite proporcionar protección eficaz sin alterar el diseño. 

Disponible tanto para iPhone 7 como para el iPhone 7 Plus, Elektro Flex está fabricado con silicona transparente que se ajusta como una segunda piel a la nueva propuesta de los de Cupertino. Perfecto para envolver el dispositivo de suavidad y protección  sin ocultar el distintivo logotipo de la manzana.

Elektro Flex se presenta en una paleta metalizada de última tendencia en tonos platas, negros, dorados y rosa. 

  • La sutileza llega de la mano de Sottile, una funda flexible y ultra delgada, realizada en silicona extremadamente suave y ligera. Una elegante cover transparente de aspecto metalizado creada para proporcionar una adherencia perfecta a las elegantes formas tanto del iPhone 7 como dl iPhone 7 Plus.

Por su parte, Filo es un diseño clásico de la compañía afincada en Milán reeditado para la ocasión. Una cover de tapa dura estilo libro, que incorpora el novedoso ANTI-RADIATION SYSTEM,  que protege eficazmente frente a las radiaciones incluso mientras se está hablando. 

Disponible tanto para iPhone 7 como para iPhone 7 Plus, Filo se transforma en atril al abrir las tapas para brindarte una visión cómoda del device. Además, gracias a los orificios de los altavoces con los que cuenta la funda, te permitirán chatear incluso con la solapa cerrada.

Un diseño mítico, elegante y siempre actual, realizado en eco piel  con un singular acabado en metal brush que podrás encontrar en negro, azul noche, dorado y rosa dorado.

Con las nuevas propuestas de Tucano para vestir el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, vívelos a tu estilo y disfruta al máximo sin preocupaciones. 

 

 

  • Tucano
  • Iphone
  • iPhone7
  • iPhone 7 Plus
  • Funda smartphone
  • Covers
  • Protector Iphone
  • Apple
    Salir de la versión móvil