casa actual

Un Plus en diversidad de diseño con acabados mate.

Los acabados mate amplían enormemente las posibilidades de diseño para el baño. El acabado satén aporta una elegancia reservada y logra resaltar las piezas brillantes o los acabados de color.

Gracias a su estructura, el material DuraSolid ha abierto la posibilidad de producir acabados mates en bañeras y platos de ducha. En la cerámica, el vitrificado despliega nuevas opciones de diseño en blanco o antracita mate. Los lavabos sobre encimera de dos colores contrastantes –interior blanco y exterior antracita– aportan a la serie Happy D. Plus su marcado carácter. El vitrificado exterior en blanco satén mate, gris o arena de la serie Luv subraya la emotiva elegancia atemporal.

Las líneas de grifería D.1 o C.1 así como los nuevos accesorios Starck T ofrecen unos marcados contrastes en negro mate. Los acabados mate en claro y en oscuro ofrecen una gran aceptación y soportan muy bien el uso diario. Gracias a una imprimación especial, los acabados en lacado grafito supermate en Happy D.2 Plus evitan las molestas marcas de los dedos.

  • baño
  • Duravit
  • diseño
  • Interiorismo
    Salir de la versión móvil