Una colección de porcelánicos inspirada en piedras exclusivas.

SUTTON de Aparici, una colección de porcelánicos inspirada en piedras exclusivas

La nueva colección de pavimentos y revestimientos porcelánicos SUTTON de Aparici, transmite el desgaste natural que sufren las piedras más especiales con el paso del tiempo.

Los porcelánicos inspirados en la elegancia natural de las piedras se encuentran en tendencia, por su perfecta adaptación a la arquitectura y el interiorismo contemporáneo. Sus dibujos veteados, varían de vetas finas a gruesas, aportando dinamismo y fluidez en su conjunto armónico. En esta colección cada pieza tiene su propio carácter, como una obra de arte hecha por la naturaleza.

Esta colección marmoleada está disponible en tres acabados diferentes. El acabado Vagli, es el más atrevido de la colección, un acabado que contrasta el fondo blanco con el veteado en los colores más vivos de las piedras naturales, como son el morado y el ocre. El acabado Savoie, posee una tonalidad más neutra en colores grises con abundante texturización y veteado. Y por último, el acabado Piasentina, presenta un fondo gris más oscuro con menos veteado,
pero más contrastado, al ser vetas en color blanco.

En la serie SUTTON, observamos como los delicados matices del mármol y la profundidad cromática se reproducen y perfeccionan en porcelánicos, y la disposición irregular de las vetas genera un ambiente dinámico dentro de su elegancia.

La colección SUTTON dispone en todos sus modelos de dos texturas. Por un lado, la textura natural, y por otro lado la nueva textura lappato, sincronizada con su gráfica por zonas, donde el material se percibe más natural si cabe.

El porcelánico de la colección SUTTON es un material que destaca por su dureza excepcional, su textura lappato coordinado, replica ese desgaste por zonas que posee la piedra natural.

Esta colección busca expresar el desgaste natural que sufren las piedras con el paso del tiempo, ocasionado por los cambios climáticos y erosiones que sufre la piedra en la naturaleza y que hace que se produzca distinta intensidad de brillos.

La superficie tiene un aspecto de lujo natural, por la sensación de elegancia y carácter que genera, pero que a la vez conserva el aspecto natural de las piedras, creando unos ambientes de ensueño.

Por último, SUTTON ofrece diferentes formatos. Está disponible en todos sus acabados y texturas en formato gran cuadrado de 99,55 x 99,55cm, formato cuadrado de 59,55 x 59,55cm y formato rectangular de 49,75 x 99,55cm.

También se presenta en formatos decorativos tipo mosaico arabesco y mosaico tradicional. Y por supuesto, dispone de piezas complementarias como rodapiés y peldaños.

Sin duda, SUTTON es la colección ideal para los espacios más exigentes, que busquen la excelencia en los acabados.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario