UNIKO I KORNIO es el bolso negro perfecto para triunfar.

UNIKO I KORNIO es el bolso negro perfecto para regalar

El bolso de marca española más bonito y especial que causará furor como regalo de Navidad

El bolso de Uniko i Kornio es el regalo estrella de estas Navidades. Es especial y no pasará desapercibido. Una pieza estrella del fondo de armario para conservar siempre.
Un bolso ‘made in Spain’ que es útil y práctico, pero que enamora y que tiene un extra de personalidad y calidad. Aúna versatilidad y diseño.

Cuando llega la Navidad nos ocurre una cosa y es que queremos hacer regalos que sorprendan al máximo, pero que al mismo tiempo sean prácticos y a los que se les dé mucho uso. Por eso, en Navidad, regalar bolsos de calidad, artesanales y especiales que conservar para siempre es un valor seguro. Encontrar una pieza única que lo reúna todo no es sencillo, pero tampoco imposible. El bolso ‘unicornio’ es el regalo perfecto para las amantes de la moda, un accesorio artesanal y con materiales de primera calidad que además de práctico es ¡adorable!

Los bolsos negros son un must y es que combinan con todo y su esencia es todoterreno. Pero, de todas las opciones para regalar, el bolso de Uniko i Kornio, el favorito de las influencers, es el más original y causará sensación. Nunca se tienen suficientes bolsos en el armario, pero salta a la vista que el de Uniko i Kornio no es un bolso más. El bolso de Uniko i Kornio se ha convertido en el bolso esencial de la temporada porque es un todo en uno: un diseño vanguardista que reivindica la artesanía y que tiene un diseño único, sin perder eso que solo tienen los bolsos negros que llevamos sin parar.

Un bolso con un concepto renovado, especial pero que no pierde ni un ápice de versatilidad. Su diseño tiene una capacidad única de reinventar cualquier estilismo, pero es cómodo y perfecto para llevar 24/7. Como regalo no pasa desapercibido y es que es puro lujo y a un precio asequible. Nuestro ‘unicornio’ se convertirá en nuestro aliado de las fiestas navideñas y es que no solo tenemos el regalo asegurado para Navidad, Reyes o amiga invisible, además tiene un efecto mágico para elevar nuestros looks de fiesta a la máxima potencia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario