casa actual

Visitor, sistema de videocontrol de acceso integrado en el iPhone y el iPad mediante una aplicación gratuita.

Con una sencilla instalación, permite abrir la puerta, controlar los accesos de la vivienda y hablar con el visitante

Visitor, sistema de videocontrol de acceso integrado en el iPhone y el iPad mediante una aplicación gratuita

Con una sencilla instalación, permite abrir la puerta, controlar los accesos de la vivienda y hablar con el visitante

 

Visitor es un sistema de comunicación conectado con el iPhone o el iPad que permite ver, de manera inmediata, quien está llamando a la puerta, pudiendo hablar o abrir a través del smartphone o la tableta. Diseñado y producido en Alemania ofrece las más altas prestaciones y garantías de calidad.

El sistema Visitor se activa de manera automática cuando alguien llama al videoportero. En la pantalla del smartphone o la tableta se puede ver la imagen de la puerta, escuchar al visitante y hablar directamente con él. Permite, así mismo, aceptar la llamada o abrir la puerta con el botón verde, como es habitual en el iPhone, o finalizar la llamada con el botón rojo.

Este sistema permite, además, monitorizar las diferentes cámaras de un sistema de videovigilancia, pudiendo ver hasta 4 dispositivos a la vez.

Aplicación y conexión WiFi. El sistema Visitor consiste en un controlador compacto (25 x 7 x 8 cms) y una aplicación gratuita descargable en el appStore de iTunes, que se conecta con facilidad a la salida analógica del videoportero. Tan solo necesita una toma de corriente y una conexión wi-fi a la instalación.

Adaptable y sencillo. Visitor se adapta a cualquier videoportero, desde las marcas más punteras como Siedle a modelos más obsoletos. Visitor es compatible con la mayoría de sistemas de control de acceso. La comunicación con el smartphone o la tableta se establece a través de la conexión wi-fi. En cualquier lugar de su hogar o jardín, Visitor está preparado allí donde alcance su señal wi-fi. A través de internet también se puede ajustar la configuración multicámara, parámetros de vídeo o los sistemas de intercomunicación del videoportero.

En la versión básica de Visitor se pueden utilizar hasta 5 dispositivos (iPads/iPhones) para controlar la entrada. Si se necesitan añadir nuevos móviles o tabletas, puede hacerse a través de licencias adicionales, sin necesidad de cambios en el hardware.

La aplicación Visitor está disponible como una aplicación universal para iPhone3GS y superiores y todas las versiones de iPad con un sistema operativo iOS 4.3 o superior. La aplicación está disponible en la appStore de iTunes de forma gratuita.

Salir de la versión móvil