Home » Nutrición » Whirlpool ExtraSpace, el microondas inteligente que ofrece más espacio y función Autoclean
Home » Nutrición » Whirlpool ExtraSpace, el microondas inteligente que ofrece más espacio y función Autoclean

Whirlpool ExtraSpace, el microondas inteligente que ofrece más espacio y función Autoclean

Los nuevos microondas de la gama ExtraSpace no tienen plato giratorio y son muy fáciles de limpiar, ayudando a ahorrar más tiempo en la cocina.

 

El Grupo Whirlpool, líder mundial en la fabricación de electrodomésticos de gama blanca, presenta la nueva línea de microondas Whirlpool ExtraSpace, diseñada para aquellos hogares modernos que requieren aparatos prácticos y de uso intuitivo, ofreciendo prestaciones innovadoras que hacen más agradable el día a día en la cocina.

De sobrio aspecto negro-silver, el ExtraSpace está diseñado para darle un toque de elegancia a la cocina. Además, su puerta tintada también en negro, cambia de un color oscuro a ser claro como el cristal mientras está cocinando, permitiendo al usuario final ver dentro de la cavidad y controlar perfectamente el proceso de cocción e sus alimentos.

Este microondas diseñado sin plato giratorio ofrece mayor espacio y flexibilidad a la hora de cocinar, alcanzando una capacidad de 30 litros gracias a que no tiene el plato giratorio, pero con la ventaja de tener el tamaño compacto de un microondas de 25L. También permite calentar de manera simultánea el plato principal junto con aperitivos o tapas en recipientes más pequeños y tener la comida lista para llevar a la mesa al mismo tiempo.   

Whirlpool sabe el tiempo que implica la limpieza del hogar, y por esto la gama ExtraSpace cuenta también con la función de limpieza automática AutoClean, tecnología que con tan sólo pulsar un botón, el vapor de agua ablanda los residuos de alimentos incrustados dentro de la cavidad, consiguiendo una limpieza rápida y libre de productos químicos.

Por otra parte, gracias a la tecnología AutoCook que garantiza resultados perfectos de cocción, se pueden preparar deliciosos platos con recetas pre-programadas para disfrutar con tan sólo pulsar un botón.

Con el microondas ExtraSpace se ofrece al consumidor final una capacidad adicional de cocción. Una base totalmente plana y sin plato giratorio permite una mayor flexibilidad para usar utensilios de cocina más grandes o la posibilidad de cocinar diferentes platos al mismo tiempo

 

 

 

 

  • Whirlpool
  • ExtraSpace
  • Microondas
  • cocina
  • electrodomesticos
  • Autoclean
  • Autocook

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish