Whirlpool se une a IWBI para fomentar la salud y el bienestar

<strong>Whirlpool se une a IWBI para fomentar la salud y el bienestar</strong>

Whirlpool ha anunciado su acuerdo de colaboración con el International WELL Building Institute (IWBI), adhiriéndose a su Programa de Miembros, reiterando así su compromiso por alcanzar el bienestar de sus consumidores. IWBI es una organización líder mundial que tiene como objetivo transformar la salud y el bienestar de edificios, organizaciones y comunidades, enfocándose en implementar lugares donde las personas son lo primero.

La iniciativa WELL Building Standard (WELL) promueve una amplia gama de principios para promover la salud y el bienestar humanos, diseñados para crear y certificar espacios más felices, saludables y productivos. Al mismo tiempo, aboga por las mejores prácticas para organizaciones de todos los tamaños y en el diseño consciente de productos.

“En Whirlpool, creemos apasionadamente que el autocuidado y el bienestar comienzan en casa. Estamos comprometidos a crear entornos donde las personas puedan relajarse y concentrarse en las cosas que realmente importan, siempre respaldado por nuestras soluciones inteligentes e intuitivas y sin esfuerzo, diseñadas para el bienestar de nuestros consumidores”, explica Alexandra Rusu, directora de Whirlpool Brand & Strategic Alliances EMEA. Y para Alexander Izov, EMEA Brand Manager de Whirlpool, “esta visión está perfectamente alineada con los valores de IWBI, por lo que estamos orgullosos de apoyar e impulsar este convincente movimiento global”.

Por su parte, Ann Marie Aguilar, Vicepresidenta Senior EMEA, International WELL Building Institute, manifiesta: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Whirlpool como miembro de IWBI Keystone. Como número uno del bienestar en el hogar, Whirlpool es un firme defensor del movimiento, desarrollando soluciones para apoyar espacios físicos más saludables y menos estresantes. A medida que aprendemos más sobre las relaciones entre el entorno físico y la salud humana, la excelencia en el diseño de productos puede ser un pilar vital para mejorar la calidad de vida”.

Whirlpool trabajará con IWBI con el objetivo de mostrar y enfatizar la importancia del bienestar en el hogar y el entorno laboral.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas