Home » Tecnología » Xtorm lanza un Power Bank con una capacidad récord de 20.000 mAh
Home » Tecnología » Xtorm lanza un Power Bank con una capacidad récord de 20.000 mAh

Xtorm lanza un Power Bank con una capacidad récord de 20.000 mAh

El uso cada vez más frecuente de los dispositivos móviles como el smartphone o la tablet y la necesidad de tenerlos siempre a punto y de recargar sus baterías con mayor asiduidad ha llevado a Xtorm a lanzar el nuevo modelo Fuel Bank 8x. Con sus 20.000 mAh, se trata del Power Bank con más capacidad de la marca hasta el momento.

El fabricante de soluciones para la carga de dispositivos móviles Xtorm inicia el año con el lanzamiento de Fuel Bank 8x, su Power Bank con mayor capacidad hasta el momento gracias a sus 20.000 mAh.

El uso de los dispositivos móviles sigue aumentando y el smartphone sigue consolidándose como el producto estrella desde el que se ejecutan todo tipo de tareas. Tomar fotos y vídeos, realizar llamadas, consultar el correo son acciones que consumen mucha energía. Fuel Bank 8x surge como respuesta a esta creciente necesidad de recargar el móvil y la tablet más a menudo. Con su amplia capacidad, el nuevo Power Bank permite cargar un smartphone hasta ocho veces. Además, gracias a su doble puerto USB, el usuario puede poner a punto hasta dos dispositivos al mismo tiempo.

El nuevo Fuel Bank 8x forma parte de la popular serie Fuel, que lanzó Xtorm este último verano. Se trata de un Power Bank fácil de usar y muy manejable. Cuenta con un botón de encendido y apagado, un sistema indicador con luces LED y un recubrimiento de goma agradable al tacto y  que proporciona un agarre firme para evitar deslizamientos.

El Power Bank suspende el proceso de carga automáticamente una vez detecta que el dispositivo ya está del todo cargado. Esta función evita el derroche de energía, lo que repercute en el medio ambiente y en el bolsillo del usuario; y, además, evita la nociva sobrecarga de smartphones y tablets, a la que muchas veces se ven sometidos estos dispositivos.

Precio y disponibilidad

El precio recomendado del FS104 Fuel Bank 8x es de 69 euros con IVA incluido. Está disponible en varias tiendas online, así como en la propia página de Xtorm, Xtorm.eu. La compañía ofrece dos años de garantía y un servicio ilimitado de atención al cliente para todos sus productos.

  • Xtorm
  • Power Bank
  • Bateria externa
  • smartphone
  • tablet
  • Fuel Bank 8x

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish