Home » Baños » Brive la opción ideal para todos los espacios de ducha
Home » Baños » Brive la opción ideal para todos los espacios de ducha

Brive la opción ideal para todos los espacios de ducha

Brive la opción ideal para todos los espacios de ducha

Jacob Delafon completa su conocida colección de grifería Brive con una nueva columna de ducha termostática. La columna de baño es una de las piezas que define la esencia de la estancia, y el acabado y las formas darán cuenta de la decoración seleccionada. Brive con sus líneas finas y su forma cilíndrica es la mejor opción para el espacio de ducha.

Sus cualidades hacen de ella una auténtica apuesta por la comodidad y el diseño, lo que dará un último toque a la estética del baño. Con una gran funcionalidad, lo que repercute en un uso sencillo que permite su utilización de forma diaria.

Esta columna hará que todas las miradas se centren en ella, ergonomía y sencillez sin perder un ápice de calidad hacen de Brive la elección ideal para cualquier espacio.

Seguridad: una columna de ducha segura para toda la familia, especialmente para niños y para personas mayores ya que incorpora un tope de seguridad a 38ºC pensado para evitar quemaduras. Además, la temperatura máxima que alcanza esta grifería está siempre por debajo de los 50ºC, para impedir accidentes de este tipo en la zona de ducha. También cuenta con válvulas antirretorno incorporadas, que evitan que el agua vuelva a la red de suministro.

La columna de ducha Brive presenta también otras características enfocadas a garantizar el confort dentro del espacio de ducha y que nos permiten disfrutar de un momento relajante y revitalizante. La amplia ducha de cabeza, redonda, de Ø 200 mm, favorece una ducha envolvente y una experiencia muy agradable, sin olvidarnos del uso responsable del agua, algo indispensable en el desarrollo de este producto, que ofrece un caudal limitado a 10,5l/min. Para facilitar el cambio de la salida de agua desde la ducha de cabeza a la ducha de mano, dispone de un inversor integrado en la propia maneta de la grifería. La ducha de mano, especialmente manejable, de Ø 100 mm, dispone de 5 jets, 5 salidas de agua diferentes para satisfacer las necesidades de cada momento y de cada usuario. El flexible de la ducha de mano cuenta con la dimensión necesaria para permitir un manejo óptimo de la misma, cuenta con un sistema anti-torsión y presenta un aspecto liso metálico. Por último, y con el fin de adaptarse a todos los espacios de ducha y a todos los usuarios, la barra de la columna puede ajustarse en altura, para favorecer de esta forma, la posibilidad de adaptarse lo máximo posible a las necesidades de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish