Diseño Chevrón en zigzag para terrazas elegantes

MOSO lleva el clásico diseño en zigzag Chevrón a las terrazas más elegantes

MOSO® ha desarrollado una solución excepcionalmente bella para una zona exterior: una tarima de bambú duradera con el clásico diseño en Chevrón, un producto sostenible y durable

Las terrazas exteriores tienen una nueva propuesta elegante, sostenible y duradera: el clásico diseño en forma de uve invertida Chevrón en la tarima de exterior MOSO® Bamboo X-treme®.

Se trata de una solución estéticamente bella, resistente y sostenible para el pavimento exterior. Esta tarima exterior facilita la conexión visual entre las terrazas y el interior, ya que gracias a su acabado de fábrica con aceite Woca o Sikkens Cetol, se realza el aspecto de la madera y se asemeja al de los salones interiores .

Sus lamas son duraderas y muy fáciles de mantener, lo que la hace idónea no solo para el entorno residencial sino también para hoteles, restaurantes, oficinas, centros comerciales y todo tipo de espacios públicos que tengan una terraza exterior. Ni el sol ni la sequía, ni la lluvia, la nieve o las heladas afectan a estas tablas de exterior, gracias a un complejo proceso de producción Thermo-Density® que las protege y las hace extremadamente robustas.

Sin concesiones: ecológico y duradero

MOSO® Bamboo X-treme® es una tarima natural y duradera, con una baja huella de CO2. La gran estabilidad del material Bamboo X-treme® ha hecho posible el desarrollo de la nueva tarima de exterior en Chevrón. La lama mide 137 mm de ancho, 20 mm de grosor y 566 mm de largo. Cada lama viene biselada de fábrica a 45°. Para instalar el patrón en Chevrón a la perfección, MOSO® proporciona una herramienta especial de instalación en forma de ángulo de 90º, ajustada con precisión que garantiza una alineación correcta de las lamas durante la instalación, que, gracias al sistema de clips asimétricos, no necesitan atornillarse de forma visible. “Para nosotros es importante que la instalación sea lo más sencilla y sin problemas para el instalador.´De esta manera se ahorra en tiempo y material ” afirma la Directora de Marketing de MOSO®, José de Ruijter-Luken. Si las tablas de la tarima se procesan correctamente, resistirán las inclemencias del tiempo durante al menos un cuarto de siglo.

25 años de garantía

Los arquitectos e interioristas valoran MOSO® Bamboo X-treme® por sus impresionantes beneficios de CO2 y las propiedades del material, que cumplen con los más altos requisitos de sostenibilidad. La alta calidad también hace posible el largo periodo de garantía de 25 años. La huella de carbono oficial según las normas ISO 14040 y 14044 para las lamas de la tarima exterior confirma que son neutras en cuanto a emisiones de CO2. Desde su lanzamiento al mercado en 2009, se han instalado más de 5 millones de m2 de tarimas exterior y revestimiento de fachada MOSO® Bamboo X-treme® tanto en grandes proyectos comerciales como en jardines privados; es decir, más de 700 campos de fútbol.

Beneficios :

• Diseño en Chevrón para crear una continuidad visual entre el espacio exterior y el interior
• 25 años de garantía
• CO2 neutro durante todo el ciclo de vida del producto
• Extremadamente resistente , duradero y estable
• Resistente al fuego, alcanza la clase B europea

Sobre el bambú

El bambú es una hierba, y se considera la planta de más rápido crecimiento del planeta. Un nuevo brote puede crecer hasta un metro por día. Además, el bambú alcanza una dureza increíble: es muchas veces más fuerte que el roble o las todavía populares pero amenazadas maderas duras tropicales. Cada año se puede cosechar una quinta parte de todos los tallos del bambú gigante sin poner en peligro el bosque. Un sistema de gestión forestal sostenible garantiza un rendimiento responsable y aumenta la absorción de CO2. Con sus extraordinarias propiedades, el bambú se ha convertido en los últimos años en un producto industrial muy solicitado. Hoy en día se crean suelos de parqué, escaleras, revestimientos de paredes y techos, paneles de puertas, vigas, muebles y mucho más con esta materia prima milenaria. ¿Quién iba a pensar que una hierba podría ser una alternativa a la madera dura o tropical?

Entradas relacionadas

Deja tu comentario