Home » Belleza » Esto no es una afeitadora, esto es OneBlade de Philips
Home » Belleza » Esto no es una afeitadora, esto es OneBlade de Philips

Esto no es una afeitadora, esto es OneBlade de Philips

OneBlade, la nueva forma de recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo

Las tendencias de afeitado no sólo han cambiado en los últimos años, sino que también han revolucionado el mercado del cuidado personal masculino y el estilo de los chicos. Hombres de todo el mundo, especialmente los pertenecientes al denominado grupo millennial, que abarcan desde los 18 a los 34 años, se afeitan menos, se preocupan más por su imagen, se cuidan más y se expresan a través de su estilo facial.

A pesar de este gran cambio nunca visto en décadas, las herramientas que utilizan los hombres para arreglar su vello facial siguen siendo las mismas. Las afeitadoras y cuchillas siguen estando diseñadas para el afeitado diario y se basan en la misma tecnología desde hace décadas. Pero desde hoy, todo va a cambiar. Ahora llega algo innovador y revolucionario, ahora llega Philips OneBlade.

Aclamada en varios países europeos, Philips lanza hoy en España OneBlade, la primera herramienta diseñada para los hombres de hoy. Olvídate de usar varias herramientas y de seguir varios pasos. Con OneBlade puedes recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de barba con absoluta facilidad y comodidad. OneBlade no genera la molestia o irritación propia de los productos existentes hasta el momento. De hecho, hasta ahora no era concebible un afeitado con cuchilla en seco. Sin embargo, OneBlade se puede usar tanto en húmedo como en seco.  Es por todo ello que OneBlade proporciona a los hombres la libertad de crear cualquier tipo de look de forma simple.

Cómo funciona OneBlade de Philips?

Philips OneBlade  cuenta con una exclusiva tecnología innovadora. Sus cuchillas rápidas se mueven 200 veces por segundo con un sistema de protección dual que mantiene la piel libre de cortes e irritaciones.

El doble sistema de protección consta de un revestimiento deslizante que permite que la hoja recorra suavemente la piel mientras que las puntas  redondeadas no irritan la piel. OneBlade no proporciona un afeitado excesivamente apurado, por lo que la piel no sufre.

Así que, en lugar de afeitarse un miércoles para conseguir el look perfecto para la noche de sábado, o lidiar con diferentes herramientas (espuma de afeitar, cuchillas, tijeras…) los hombres de hoy tienen por fin una herramienta especialmente diseñada para ellos: #EstoesOneBlade

Con una mayoría de hombres que se afeitan menos de 3 veces a la semana, y con solo un 9% de hombres con edades entre los 18 y los 34 que se afeitan a diario, Philips OneBlade ha sido diseñada para adaptarse a cada una de las necesidades de los hombres de hoy en día. 

Las cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero. Para conseguir un rendimiento óptimo, basta con sustituir la cuchilla cada cuatro meses. Cambiarla es rápido y sencillo.

OneBlade lo hace todo: recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo

OneBlade consigue un resultado impecable sea cual sea el look que buscas en cualquier longitud de pelo, en seco o en húmedo, sin cortes ni irritaciones.

·         Recorta con gran precisión gracias a sus peines-guía que van de 1 a 5 mm.

·         Perfila tu barba con la cuchilla de doble cara, en cualquier dirección con una excelente visibilidad.

·         Afeita no demasiado apurado de la manera más segura y respetuosa con tu piel.

Si quieres ir un paso más allá y eres más perfeccionista con tu estilo, prueba OneBlade Pro, que incorpora un recortador de precisión de hasta 14 posiciones, proporciona hasta 90 minutos de uso y te ofrece la opción de carga rápida. En 5 minutos está lista para su uso.

  • belleza
  • afeitadora
  • Oneblade
  • Philips
  • Estética
  • #EstoEsOneBlade

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish