Home » Tecnología » Galanz, El frigorífico con el que alucinará hasta tu bolsillo
Home » Tecnología » Galanz, El frigorífico con el que alucinará hasta tu bolsillo

Galanz, El frigorífico con el que alucinará hasta tu bolsillo

La marca asiática que llega a España de la mano de Bluevision, viene más que dispuesta a seducir a los consumidores españoles con propuestas irresistibles como el nuevo Frigorífico Estático Combi, un innovador combi de diseño y gran capacidad, ¡perfecto hasta para tu bolsillo!

La nueva propuesta de Galanz te dejará alucinado. Una oferta estupenda para hacerte con una nevera de gran capacidad que además te ayudará a que los números salgan gracias a su competitivo precio de mercado.

El nuevo combi de Galanz no sólo cuenta con una gran capacidad de almacenaje de  300 litros -216  en la cámara frigorífica y 84 en el congelador- sino que además, gracias a su distribución,  podrás organizar la nevera al máximo para optimizar aún más el espacio. Para ello, el frigorífico incluye 3 baldas, 1 cajón y una cubierta de cristal. 

Además, en el congelador encontrarás 3 cajones de cristal, perfectos para que puedas localizar con rapidez lo que necesites y almacenado todo lo que necesites.

El Frigorífico Estático Combi A+ que Bluevision distribuye cuenta con un diseño minimalista y funcional, en blanco, e incorpora un ventilador para garantizar la máxima eficiencia energética.

Lo nuevo de Galanz tiene unas dimensiones estándar, de 599*578*1850 milímetros, y como todos los productos de la compañía líder en electrodomésticos, cuenta con 2 años de garantía europea y stock asegurado en Europa.

PVP Frigorífico Estático Combi A+ BCD-310C BCD-310C Galanz: 234,90€

 

  • electrodomesticos
  • Frigorífico
  • Frigorifico Combi
  • Nevera
  • Galanz
  • Bluevision
  • Congelador

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish