
Con la llegada de las fiestas navideñas, muchas personas desean mejorar su apariencia de forma rápida y efectiva, sin pasar por tiempos de recuperación prolongados. Desde Golden Estética España han seleccionado seis tratamientos faciales exprés que no requieren ninguna complicación para poder estar perfecta/o de cara a estas navidades. Entre ellos, la mesoterapia nutritiva, los exosomas combinados con microneedling o el rejuvenecimiento con láser CO2.
Seguros, rápidos y sin tiempo de recuperación, así son los seis tratamientos faciales que la clínica madrileña Golden Estética España recomienda como opciones ideales para lucir radiante en Navidad y Nochevieja:
Exosomas combinados con microneedling:
Es un tratamiento ideal para renovar la piel en profundidad, recuperar la luminosidad y suavizar las líneas de expresión, un protocolo premium que mediante una serie de microcanales en la piel, consigue que esta sea más receptiva para que los exosomas lleguen directamente a las capas donde se produce la reparación celular: “Existe una diferencia respecto a las células madre, que requieren manipulación compleja y la introducción de células vivas, los exosomas actúan mejor como mensajeros naturales que activan los procesos de reparación, reducen la inflamación y estimulan la regeneración tisular sin procedimientos invasivos. Por ello, tienen un papel destacado y central en la estética avanzada y la medicina regenerativa de nuestros días.
En la actualidad, la combinación de microneedling con exosomas es considerada un protocolo premium a nivel internacional: “El microneedling crea microcanales en la piel permitiendo una mayor penetración, la piel se vuelve más receptiva y los exosomas llegan de manera directa a las capas donde se produce la reparación celular. Además, tiene un efecto que es potenciador, ya que el microneedling estimula por sí mismo la regeneración. Lo que hacen luego los exosomas es multiplicar ese efecto, proporcionando señales activas tanto de crecimiento como de restauración”. El resultado es una mejora notable de la textura de la piel, un aumento significativo de colágeno y un rostro más luminoso, uniforme y rejuvenecido.
Mesoterapia facial nutritiva: Se trata de una hidratación profunda especialmente indicada para pieles deshidratadas por el invierno, sin efectos secundarios. Son microinyecciones que se hacen con agujas muy finas en las que se administra un cóctel repleto de vitaminas y nutritientes, minerales, aminoácidos, etc para una piel más joven, luminosa y resplandeciente.
Endolift facial: Reafirma, redefine y mejora el óvalo facial en una sola sesión por medio de una fibra óptica ultrafina que tensa la piel del rostro actuando en las capas profundas de la dermis. Lo que se consigue es una piel más firme. Además, se reduce la grasa existente en ciertas áreas.
Botox + ácido hialurónico: Hablamos de correcciones sutiles pero muy efectivas en algunas zonas clave como labios, pómulos, mentón o surcos nasogenianos. Se recomienda la aplicación de ambas para un resultado más completo.
Rejuvenecimiento con láser CO2: Es perfecto para pieles apagadas o con signos ya visibles de envejecimiento, ofreciendo un efecto lifting que puede verse con una sola sesión. Usa luz pulsada y estimula además la producción de elastina y colágeno, claves para la regeneración de la piel.
Foxy Eyes sin cirugía: Una gran opción para rejuvenecer la mirada antes de cualquier evento. Se trata de un tratamiento sin cirugía que logra ese efecto alargado y rasgado que realza la expresión de tus ojos. Este procedimiento, inspirado en los populares cat eyes, redefine y eleva las cejas aportando un aspecto fresco, juvenil y atractivo. Dependiendo de tus necesidades, se puede realizar mediante técnicas mínimamente invasivas como hilos tensores o bien con rellenos de ácido hialurónico. Es un procedimiento que suele asociarse al lifting de ojos, ya que rejuvenece la expresión sin necesidad de cirugía: “Siempre se adapta a cada paciente para poder garantizar un resultado natural y en armonía con el rostro, por lo que se analizan previamente las facciones de la persona. Los resultados son inmediatos y la mejora visible desde la primera sesión, sin tiempo de recuperación prolongado” -nos explica el Dr. Eskandari.
