Consejos para mimar tu contorno de ojos y tu mirada.

ALMA-SECET_CONTORNO-DE-OJOS

Ya sabes que la piel del contorno de ojos es más fina y delicada que la del resto del rostro. Por eso, cuidarla con productos específicos para esta zona es fundamental para prevenir sequedad, aparición de arrugas y líneas de expresión. Si, además, quieres combatir las ojeras, reducir la hinchazón y aportar un extra de luminosidad a tu mirada, el contorno de ojos de Alma Secret se convertirá en tu nuevo producto favorito.

5 trucos de Ángela Vigueras, beauty coach de Alma Secret, para cuidar el contorno de ojos correctamente. ¿Los conocías?

TRUCOS PARA CUIDAR EL CONTORNO DE LOS OJOS

  • No lo apliques solo en la zona de la ojera. El contorno de ojos es para hidratar también patas de gallo y párpado superior.
  • Puedes aplicar el producto a toquecitos o arrastrando la crema delicadamente por la zona en cuestión. Pero ojo, no hagas movimientos bruscos porque es muy delicada.
  • No te pases con la cantidad: será suficiente con colocar en la yema del dedo un solo push del tamaño de un grano de arroz.

Como te hemos comentado, el masaje debe ser suave y delicado. Y lo más importante: siempre desde dentro hacia fuera y en sentido ascendente.

Si quieres disminuir bolsas o hinchazón:

  • Mete tu producto en la nevera para conseguir esta sensación descongestionante.
  • El Contorno Ojos Antiedad Con Aguacate de Alma Secret es un tratamiento hiperconcentrado para combatir los signos del envejecimiento, el estrés y el cansancio en la mirada.
  • Una combinación de ingredientes botánicos y activos de última generación para tratar el envejecimiento, reducir la hinchazón y las bolsas, atenuar las ojeras, nutrir, reafirmar, calmar y tratar las finas líneas de expresión.
  • Su fórmula ligera y de fácil absorción incluye Cafeína activadora de la circulación, Ácido Hialurónico vegano redensificante y un activo de tecnología vegetal que fusiona Probióticos + Carbohidratos de la Granada, proporcionando un efecto lifting sobre la zona, disminuyendo las bolsas y unificando el tono.
  • Los aceites orgánicos puros de Aguacate, Granada, Onagra y Arroz junto a las Mantecas de Karité y Cacao, hidratan en profundidad restaurando la barrera lipídica y fortaleciendo la delicada piel del contorno.
  • Los Extractos botánicos de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla infusionados en Agua Termal, descongestionan, calman y protegen la zona de los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro.
  • Enriquecido con Coenzima Q10 y Escualano, que reparan, nutren en profundidad y fortalecen la piel del contorno, alisándola y combatiendo las arrugas.
  • El resultado: una mirada más joven, revitalizada, descongestionada, suave y luminosa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario