Home » Bricolaje » 13 de febrero ¡Feliz día del solter@!
Home » Bricolaje » 13 de febrero ¡Feliz día del solter@!

13 de febrero ¡Feliz día del solter@!

Para conmemorar este día, desde Leroy Merlin queremos daros una serie de ideas para decorar vuestros hogares. Llega un momento en la vida en la que toca “salir del nido”, empezar una nueva etapa fuera de la casa de la infancia. Para quienes deciden emprender esta aventura en solitario, queremos daros unas ideas para decorar vuestra nueva vivienda.

1.    Normalmente, el tipo de piso en el que solemos comenzar nuestra vida “independiente” es un espacio con pocos metros cuadrados, por lo que mantener una misma línea cromática a la que añadir pequeños contrastes, te puede facilitar las cosas a la hora de planificar la reforma de tu primera casa.

2.    Escoge pinturas y telas que no se manchen, materiales que no cojan demasiado polvo y completa con mobiliario que sea fácil de mover. Además, recuerda todas las tareas que hagas por ti mismo (DIY) te ayudarán a ahorrar. No llenes tu hogar de cosas innecesarias que harán la tarea de ordenar más complicada.

3.    Busca soluciones ingeniosas de almacenaje. Por ejemplo, pon cajas en las estanterías para poder almacenar una mayor cantidad de cosas. Las baldas en la pared, los cestos o cajas serán de gran ayuda para encontrar el espacio ideal para cada objeto. Diseña cartelitos e indicaciones para el exterior de las cajas de forma que, además de darlas tu toque único, te ayuden a localizar todo más rápido.

4.    Decora las paredes para que reflejen tu personalidad. Pon cuadros, fotos, pósters…juega con los colores de los estores, los cojines, las alfombras…Imprégnalo todo de tu estilo.

5.    Por último, no olvides prestar atención a la iluminación y ¡no solamente la del techo! Las lámparas de iluminación gradual pueden ayudar a dar mucha calidez a tu hogar. Invierte un poco más en lámparas que ofrezcan iluminación directa e indirecta, asegurándote que no todos los rincones tengan la luz perfecta. Leroy Merlin te recomienda la iluminación con LED, ya que pueden suponer hasta un 80% de ahorro en el consumo de electricidad, que nunca viene mal.

 

 

  • Leroy Merlin
  • decoracion
  • Consejos de hogar

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish