3 soluciones deco innovadoras, cómodas y económicas para reformar el baño

3 soluciones deco innovadoras, cómodas y económicas para reformar el baño y que solemos pasar por alto


Poner espejos con luz led incorporada para maquillarnos mejor, colocar domótica para regular la temperatura y la luz del baño, instalar revestimientos 3D en las paredes en vez poner azulejos son algunos de los consejos que harán más económica tu reforma del baño

Con la pandemia como telón de fondo, y el aumento de horas que hemos pasado en nuestros hogares, las reformas vinculadas a mejorar alguna parte de nuestra casa no han hecho más que crecer. El baño es una de las zonas comunes de más uso, y que por tanto, resulta como prioridad a la hora de hacer algún cambio.

A la hora de elegir qué tipo de reforma y qué variaciones son las que se van a llevar a cabo, es importante ser conocedor de todas las opciones, y no dejarnos llevar por lo conocido o lo que suele hacer todo el mundo. Hay numerosas soluciones más innovadoras, cómodas e incluso más económicas, que las tradicionales, como por ejemplo, espejos con luz led incorporada para maquillarnos mejor, domotica para regular la temperatura o la luz del baño y paneles 3D para revestir las paredes y ahorrarnos meternos en una obra de alicatamiento de azulejos.

Ahorra en el coste de la luz y el gas con el sistema domótico de GIRA

La domótica en el baño suele ser un detalle en el que no solemos invertir y que puede hacernos la vida mucho más fácil, cómoda y además ahorrar en la factura de la luz y el gas.

Imagina que tus persianas se bajan justo cuando sale el sol, o que la calefacción se enciende y se apaga, incluso cuando no estás en casa. Estos son solo algunos ejemplos de lo que es posible con Gira System 3000:control de iluminación, persianas y calefacción, todo en uno. Puede monitorear cada función de varias maneras: manualmente, automáticamente o a través de la aplicación. El mecanismo que nos ayuda a disminuir el gasto innecesario, y ahorrar presupuesto.

Ahorra en el coste de la reforma con los paneles 3D de Orac Decor

El coste de la obra supone uno de los principales quebraderos de cabeza previo a cualquier reforma, debido al coste que solemos invertir en una obra de picar y cambiar azulejos. Por ello, Victor Valentín, director de Orac Decor España propone una alternativa mucho más económica, innovadora y práctica con sus paneles 3D. Un producto que se ha convertidoe en todo un reclamo para decoradores e interioristas, ya que además de haber multitud de diseños, colores y formas aportando personalidad y carácter, no requieren de una gran obra.

Los revestimientos dan el toque creativo y acogedor al baño, sin necesidad de poner azulejos y hacer la reforma más complicada. Orac Decor ofrece una gran variedad de estos paneles con diversas formas y tamaños como el demandado W109 VALLEY. Una opción de lo más versátil para cubrir la pared caracterizado por su “sencilla instalación y creado a partir de materiales sostenibles”, como asegura el director de OracDecor España, Víctor Valentín.

Beneficios de los paneles 3D de Orac Decor

No requiere hacer obras: uno de los principales puntos fuertes de los paneles decorativos 3D de Orac Decor® es su fácil, rápida, y económica instalación, con herramientas corrientes, y sin especialización, mediante el uso de adhesivos específicos.

Sensación de amplitud: las molduras consiguen potenciar la sensación de amplitud en cualquier espacio, consiguiendo cambiar absolutamente el ambiente de cualquier habitación.

Acabados de lujo: A nivel de diseño, es posible conseguir increíbles acabados. Sus puntos de unión son invisibles gracias a su diseño inteligente, además los lados laterales muestran un acabado perfecto.

Duraderas: destacan por resistir a todo tipo de condiciones climáticas, además de las diferentes variaciones de temperatura y humedad

Invierte en productos 2×1 que hagan tu estancia en el baño más cómoda

Otro de los grandes imprescindibles en un baño es la luz. Normalmente este suele ser el lugar que empleamos para maquillarnos, afeitarnos y arreglamos en general. Hecho que necesita de una buena iluminación, con lo que solemos recurrir a alógenos, o lamparitas. Una alternativa más eficaz y sin necesidad de hacer obra son los espejos con iluminación led que ofrece Strohm Teka. Su director, Andrés Castejón, añade que además “son luces completamente certificadas para funcionar en entornos húmedos, con tecnología anti-vaho con además un sistema touch que permite encender y apagar con un simple toque al vidrio”. Una opción económica y efectiva que cuenta con una amplia variedad de modelos, desde el clásico rectangular hasta ovalados o incluso apliques de fácil instalación.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario