Home » Accesorios Decoración » 365 días de amor sincero, Colección San Valentín
Home » Accesorios Decoración » 365 días de amor sincero, Colección San Valentín

365 días de amor sincero, Colección San Valentín

Tenvinilo apuesta porque este San Valentín sea más sincero que nunca y que los pequeños detalles personalizados invadan el momento de celebración de amor del verdadero, de ese que nos hace emocionarnos, sentir y amar desde entonces hasta el fin de los días.

Porque los príncipes azules no existen y las mariposas en el estómago solo duran unos meses pero un mensaje inesperado el espejo del baño o en la pared del salón, un corazón en su taza de desayuno o en la nevera, o un vinilo romántico en su portátil pueden llegar a expresar más de lo que nos imaginamos y hacer que San Valentín dure mucho más que un 14 de febrero.

Tenvinilo presenta, como cada San Valentín, una nueva colección de vinilos con los que sorprender, decorar o regalar todo el año con diseños sugerentes y románticos inspirados en el amor.

La nueva colección incluye diseños con mensajes románticos y originales, y corazones en multitud de formas, tamaños y colores. Todos ellos ideales para la decoración de cualquier habitación de casa desde dormitorios, salones o cuartos infantiles así como de complementos y accesorios como ordenadores, electrodomésticos, cajas o muebles.

Los vinilos decorativos de Tenvinilo son personalizables y de fácil y rápida colocación.

 

  • vinilo
  • Vinilo decorativo
  • San Valentin
  • Tenvinilo

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish