Home » Accesorios Decoración » 4 estilos de decoración Navideña para este año
Home » Accesorios Decoración » 4 estilos de decoración Navideña para este año

4 estilos de decoración Navideña para este año

Muy mucho presenta sus 4 Navidades para este 2020-21

La naturaleza verde y los paisajes blancos escandinavos son la inspiración de las nuevas colecciones de Navidad de muy mucho, que no olvida su esencia manteniendo los tonos topo y la madera acompañados de materiales naturales y el toque glam del dorado envejecido para aportar elegancia y aire de fiesta.

Las cuatro colecciones de Navidad de este año de muy mucho están
diseñadas para vestir toda la casa desde el recibidor hasta los dormitorios, pasando por cocinas, salones, terrazas e incluso baños. Además, siguiendo su máxima en versatilidad, cada una de sus colecciones está pensada para poder decorar los hogares durante todo el año, una vez pasadas las Fiestas. Evergreen, All for White, Christmas Hygge y Hermitage han llegado estas Navidades para quedarse todo el año.

Colecciones Evergreen, All for White, Christmas Hygge y Hermitage tradicional de la Navidad muy mucho 2020-21

  • Evergreen nos acerca a la Navidad a través de la naturaleza, dejándola entrar en casa a través del predominio del color verde y la madera acompañados del dorado envejecido y los origamis en tonos topo. Su versatilidad la convierte en una colección puente que se adapta fácilmente a los hogares antes y después del periodo navideño. En la mesa, los protagonistas son los animales a través de vajillas estampadas.
  • Con un marcado estilo escandinavo All for White es la colección tendencia de este año. Inspirada en el blanco de los paisajes nevados nos conecta con la naturaleza y nos invita a largas charlas alrededor de la chimenea bajo la premisa decorativa de ‘menos es más’. Los elementos naturales, los pequeños animalitos y el verde de los abetos de la colección resaltarán sobre el blanco de sus elementos básicos: perlas, plumas y textiles en blanco absoluto. All for White es una colección que no desentonará más allá de la Navidad ya que consigue transmitir esa sensación de invierno cálido en el hogar.
  • La colección ADN de muy mucho este año vuelve de forma renovada con Christmas Hygge. Si bien los materiales naturales como la madera, el color blanco y los tonos claros siguen siendo los protagonistas, incorpora un plus de sofisticación gracias a la incorporación de la pluma como elemento decorativo y en accesorios. Una colección con un claro aire desenfadado y natural que invita a usar la luz de las velas y las guirnaldas de luces para aportar calidez. Al igual que la colección Evergreen, Christmas Hygge destaca por su versatilidad para decorar durante todo el año.
  • Heritage nos invita a una Navidad clásica donde el verde, el rojo y el dorado crean ambientes cálidos, acogedores y mágicos para recordarnos que ha llegado una de las épocas del año más esperadas y nostálgicas. El rojo más tradicional se reinterpreta en su versión más oscura para conseguir un toque vintage. Los complementos se inspiran en los clásicos navideños de siempre, Santa Claus, los renos, el acebo y los abetos acompañados de gnomos y soldaditos de plomo. En la cocina toman protagonismo los moldes y accesorios para compartir ese momento con los niños. Heritage también incluye una cápsula Kids con decoraciones, guirnaldas e incluso un belén en fieltro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish