Home » Tecnología » 4-OK by Blautel equipa los últimos lanzamientos en smartphones con sus accesorios
Home » Tecnología » 4-OK by Blautel equipa los últimos lanzamientos en smartphones con sus accesorios

4-OK by Blautel equipa los últimos lanzamientos en smartphones con sus accesorios

 

Siempre atenta a las novedades en el mercado de smartphones, la firma anuncia ya la disponibilidad de fundas y accesorios para los últimos modelos comercializados como el Huawei P9 o el P9 Lite y el iPhone SE.

 

El mercado de los dispositivos móviles es altamente dinámico y no para de incorporar nuevos modelos. 4-OK by Blautel sigue el ritmo del sector y anuncia la disponibilidad de fundas y accesorios para los últimas novedades que se han lanzado como los nuevos terminales de Huawei P9 y P9 Lite o la reciente apuesta de Apple por un smartphone más económico que sus predecesores, el iPhone SE.

Entre los productos que ya están a disposición de los usuarios de estos terminales destaca una amplia selección de fundas que, como es habitual en la firma, ofrecen protección, comodidad y estética por igual. Entre ellas, destaca la familia Protek, una extensa colección de fundas específicas para cada dispositivo, realizadas en TPU (Poliuretano Termo-plástico) que proporcionan una gran transparencia y flexibilidad. Esta gama no sólo resguarda al smartphone, sino que también permite ver la pantalla y sus funciones sin necesidad de abrir y cerrar la funda, o sacándolo de ella. Mayo 2016. El mercado de los dispositivos móviles es altamente dinámico y no para de incorporar nuevos modelos. 4-OK by Blautel sigue el ritmo del sector y anuncia la disponibilidad de fundas y accesorios para los últimas novedades que se han lanzado como los nuevos terminales de Huawei P9 y P9 Lite o la reciente apuesta de Apple por un smartphone más económico que sus predecesores, el iPhone SE.

 

Para proteger de la mejor forma estos smartphones, es especialmente recomendable una protección de pantalla como la Tempered Glass que ofrece 4-OK by Blautel. Se trata de una capa ultra-fina de vidrio templado de 0,4 mm, que aporta una resistencia cinco veces superior a la del vidrio regular. Su composición multi-capa protege la pantalla de golpes y arañazos, absorbiendo los impactos con eficacia y conservando el 100% de la visibilidad y sensibilidad de la pantalla táctil.

Más allá de los accesorios de protección, 4-OK by Blautel tiene ya disponibles para los nuevos modelos de Huawei varios modelos de cargadores y de cables de última generación equipados con el nuevo conector USB-C. La principal ventaja, además de mejorar la transferencia de datos, es que son reversibles, por lo que el usuario no tiene que preocuparse de su orientación a la hora de utilizarlo.

A todos estos accesorios, se suma una amplia gama de productos adecuados para otros modelos de smartphones ya disponibles en el mercado, que hacen de la firma una referencia a la que acudir para equipar los terminales a la última.

  • 4OK by Blautel
  • Blautel
  • smartphone
  • Accesorios Smartphone
  • Huawey
  • Iphone
  • iPhone SE

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish