4 propuestas para conquistar a los amantes del diseño.

4 propuestas para conquistar a los amantes del diseño


En la oficina, en el hogar o incluso en los espacios que conforman un hotel, las sillas son parte del mobiliario que se pueden emplear en cualquier estancia, siendo además de un elemento fundamental, un componente decorativo clave para marcar la diferencia y generar confort.


Estos son las cuatro colecciones de sillas de Actiu que conquistarán a los amantes del diseño y la decoración de lujo al estilo más vanguardista y minimalista: La silla, un elemento esencial en cualquier espacio de casa.

Este accesorio nunca pasa desapercibido. En cualquier rincón y ambiente lo puedes encontrar. Con un carácter versátil y funcional, será el elemento que necesitabas para poner el broche final a tu espacio decorativo e inspiracional:

‘SILLA KARBON’, UNA OBRA DE ARTE INDUSTRIAL

Karbon es fruto de años de investigación, trabajo y colaboración intensa entre Actiu y el diseñador Javier Cuñado de ITEM Designworks. Esta pieza refleja innovación y progreso. Una silla de fibra de carbono que fusiona artesanía e innovación para crear una pieza icónica de arte industrial, ultraligera, seductora y atemporal que conecta directamente con la sensibilidad y las emociones
“Karbon es un gran reto para nosotros, porque en su día imaginamos desarrollar un asiento que nos hiciera vibrar, y soñar. Con una estética de diseño atemporal, unas curvas propias de arte y con un material del sector aeroespacial, Karbon promete”, explica Soledat Berbegal.” – Soledat Berbegal, Consejera y Directora de Reputación de marca de Actiu
Su diseño ingenioso, que ha sido reconocido con un Red Dot Award 2019, genera ángulos y siluetas inesperadas. Su proceso de fabricación como señala Soledat Berbegal “requiere de 45 días de trabajo para crear cada una de las sillas, que son extremadamente ligeras pero también resistentes y cálidas al tacto”.

‘SILLÓN BADMINTON’, UNA PIEZA ICÓNICA

Badminton representa la gran apuesta por la sofisticación plasmada en un asiento envolvente y con un diseño completamente innovador. Diseñado por ITEM Designworks, este sillón es una invitación a romper con la rutina, a cambiar de espacio y atraer nuevos momentos de inspiración.
Ideado como un elemento icónico, pretende ser la nota diferenciadora en cualquier espacio. Gracias a su concepción dinámica y abierta, permite la conversación, la lectura o el uso de dispositivos electrónicos sin caer en una relajación que impida tu concentración.
Badminton invita a sentarse, a cambiar de espacio y posición, jugando con diversidad de colores, texturas y acabados. Permite crear esos entornos donde mantener activa la motivación, la creatividad y la concentración al tiempo que ofrece una imagen novedosa y vanguardista allí dónde está presente.

‘SILLA WING’, AL MÁS ESTILO VINTAGE

Actiu ha conseguido reinventar la tradicional silla de madera consiguiendo una pieza en la que la versatilidad es el elemento estrella. La silla Wing, de estilo vintage, es útil para cualquier espacio, ya sea interior o exterior, respondiendo a las necesidades técnicas y estéticas de las nuevas tendencias en mobiliario colectivo, por su diseño, colorido, acabados y complementos. Wing, que cuenta con dos prestigiosos premios a nivel internacional como el IF Design Award y el Red Dot Design Award, es una creación del estudio Ramos & Bassols para Actiu. Una silla en la que la elegancia, la tecnología y el confort van de la mano.
Además, Wing está hecha de polipropileno con fibra de vidrio; esto asegura la longevidad de la silla y hace que sea cien por cien reciclable. Un modelo multifuncional para usar tanto en la cocina o comedor, como en tu despacho o sala de estudio.

‘SILLA NOOM’, LA SILLA QUE CONJUGA SASTRERÍA Y TECNOLOGÍA 3D

El programa Noom de sillas, butacas y banquetas de Actiu ofrece una extensa gama de estructuras, tapizados en tela y piel y costuras que aportan confort y una sentada ergonómica para diferentes tareas y espacios.
A partir de un diseño amable y extremadamente polivalente, Noom ofrece soluciones para diferentes zonas dentro del espacio de trabajo y del hogar, aportando diseño y creando nuevos espacios híbridos para trabajar y también para desconectar. Diseñado por Alegre Design, el programa Noom destaca por su enorme versatilidad y capacidad de personalización, que le permite encajar y realzar cualquier espacio.

En su creación, Noom conjuga la tapicería artesanal con tecnologías de patronaje y costuras en 3D que permiten generar sensaciones nuevas a partir una línea de soft seating que hallan su espacio de manera orgánica en entornos contract y de trabajo.

“Cada pieza de esta línea de soft seating aporta un diseño altamente confortable y una estética amable capaz de conectar distintos espacios. Además, mantiene nuestra filosofía de producto, ya que se puede personalizar para crear propuestas muy diferentes y eficientes a partir de una misma colección”, explica Soledat Berbegal, Consejera y directora de reputación de marca de Actiu.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario