Home » Artículos » 4 tips para conseguir la cocina minimalista perfecta
Home » Artículos » 4 tips para conseguir la cocina minimalista perfecta

4 tips para conseguir la cocina minimalista perfecta

4 consejos para conseguir la cocina minimalista perfecta este otoño

La marca española de piezas de cocina ofrece a sus clientes una personalización 100% que se adapta a todo tipo de espacios, gustos y necesidades.

¿Amante del diseño y de la organización? Las cocinas minimalistas han ganado terreno en el mundo del diseño convirtiéndose en una de las opciones favoritas, ya que transforman este espacio en un lugar manejable, acogedor y práctico, aprovechando el espacio. Una tendencia que nunca pasa de moda y que encuentra en la sencillez el éxito.

BC3 Cocinas cuenta con los elementos perfectos para conseguir una cocina minimalista independientemente de cómo sea tu espacio, y es que se adaptan a las necesidades, gustos y sobre todo medidas de cada cocina.

Sin duda, en este caso, “menos es más”.

Con un toque suficiente

En una cocina minimalista con un toque es suficiente. Apuesta por aquellos muebles sin tiradores que además de ser funcionales aportan un estilo más moderno y contemporáneo al espacio, que da amplitud y aporta una sensación de orden y limpieza perfecto.

Despejado: Escondido pero organizado

Un diseño bien pensado y adaptado a cada personalidad y estilo de vida es fundamental para poder presumir de una cocina ordenada y práctica. Muebles compactos con gran profundidad que permiten guardar todo tipo de utensilios y elementos de cocina. BC3 Cocina diseña con este fin, pensando en los detalles con los que ya no habrá excusa para no tener una cocina impoluta.

Tonos neutros para crear amplitud

Es uno de los principales consejos para conseguir amplitud en aquellas cocinas más pequeñas: apostar por tonos neutros. BC3 Cocina pioneros en la personalización de máxima calidad, ofrecen diferentes acabados y tonalidades neutras con las que crear una sensación de cocina más amplia, limpia y luminosa. La combinación de tonos hará que está estancia esté más viva.

También será importante el material escogido tanto a nivel estético como funcional que sean fáciles de limpiar y cuyo mantenimiento no nos lleve tiempo de más.

Mantener el orden

Elimina todos los elementos y electrodomésticos que sobren, ¡escóndelos! Evita que haya obstáculos y haz que todo fluya. Los elementos que no utilices o innecesarios solo acumularán polvo y romperán con la estética minimalista que quieres. Aprovecha los espacios y elementos que propone BC3 Cocina para tenerlos guardados y conseguir una combinación perfectamente integrada de todos los elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish