Home » Accesorios Decoración » 5 hábitos saludables para conseguir una casa feliz:
Home » Accesorios Decoración » 5 hábitos saludables para conseguir una casa feliz:

5 hábitos saludables para conseguir una casa feliz:

muy-mucho_HOME-CARE

Llega el momento de cuidar la casa, el Otoño siempre trae pequeños cambios. Los hogares siempre deberían ser un refugio de alegría, calma y salud. Un lugar donde se apueste claramente por la sostenibilidad y la conciencia por el medio ambiente.

La nueva colección Home Care de otoño de muy mucho ayudará a
recargar los hogares de energía positiva y crear un auténtico oasis de calma. La nueva colección se inspira en el cuidado del hogar a través de la sencillez y los materiales naturales con decoración y mobiliario de madera natural sin tratar, textiles en tejidos naturales como el algodón o el lino, recipientes de cristal en la cocina y aromas que nos transporten a la naturaleza, como el limón y el eucalalipto.

Una casa sana es una casa feliz. El hogar se ha convertido en el lugar donde vivir, trabajar, compartir y recordar mucho momentos, por lo que la importancia de cuidar de él ha tomado protagonismo en nuestras necesidades básicas.

Cinco hábitos saludables para conseguir una casa feliz:

  • Dedica un espacio en la entrada en el que dejar los zapatos. Ten a mano unas zapatillas, calcetines, o ¿existe mayor placer que caminar descalzo?
  • Mantén las ventanas semiabiertas y deja entrar la luz natural. Ventilar es bueno para la respiración y la luz solar es un purificador natural de ambientes
  • En la decoración deja que predomine la madera, los tejidos naturales como el algodón y aromas como el limón o el eucalipto.
  • Apuesta por tonalidades claras. Agrandarán visualmente el espacio y transmitirán sensación de calma
  • ¡Crea tu green corner! deja entrar la naturaleza en casa decorando con plantas o flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish