Home » Accesorios Decoración » 5 tips para crear un oasis de calma en tu hogar
Home » Accesorios Decoración » 5 tips para crear un oasis de calma en tu hogar

5 tips para crear un oasis de calma en tu hogar

5 tips para crear un oasis de calma en casa

Kibuc lanza una nueva colección de dormitorios diseñados especialmente para transmitir esa calma que todo el mundo necesita para relajarse al llegar la noche tras un largo día de trabajo. Se trata de espacios relajantes, acogedores, naturales y funcionales para dormitorios que son un oasis de tranquilidad.

En esta línea, Kibuc aporta 5 tips para convertir el dormitorio en un pequeño templo de desconexión y paz.

Tonos inspirados en la naturaleza:

Una correcta elección de los colores es vital para crear un ambiente que respire tranquilidad y armonía. Por ello, en la colección Calm reinan los tonos madera y colores naturales como tierras, grises o blancos. Las estridencias mejor apartarlas de los dormitorios, aunque también hay tonos tranquilos pero más atrevidos como los teja para obtener un toque más desenfadado y de espíritu joven. Refuerza el look natural con unas flores o pequeñas plantas, ayudan a dormir mejor y aportan frescor.

Adiós a la simetría:

La naturaleza no entiende de simetría, por eso en muchas ocasiones la belleza proviene precisamente de composiciones formadas por elementos desiguales. Combina mesitas de noche con un look zen pero con diseños distintos o escoge una cómoda a un lado y una mesita baja en el contrario. No todo vale, pero los muebles Calm siguen una línea armoniosa con la que poder jugar sin miedo para al fin crear un espacio con el equilibrio perfecto.

Cabeceros tapizados que aportan la calidez necesaria:

¿Tapizado Star o Capitoné? Sí, los tapices han regresado a la decoración para vestir tu dormitorio de calidez y armonía. Los cabeceros suelen ser, además, la principal pieza decorativa de estos espacios captando gran parte de la atención, y es por ello que la elección del diseño merece un especial cuidado para que esté en línea con las sensaciones que queramos transmitir.

El orden sigue siendo el rey de la paz mental:

Es evidente que el orden es un “must” para nuestra tranquilidad. Sin embargo, la funcionalidad no está reñida con el estilo y la nueva colección de Kibuc es muy versátil y flexible. Selecciona los elementos de almacenaje para los interiores de tus armarios que mejor se adapten a tus cosas, desde las más grandes a las más pequeñas. Mesitas y cómodas en las que tú decides el número de cajones, las medidas y los acabados. Y, para espacios pequeños o simplemente para los que priorizan la funcionalidad, útiles camas canapé que además de prácticas tienen mucho estilo, a partes iguales.

Iluminación y sonido para crear una atmósfera de paz:

Aunque a priori pueda sonar contradictorio, la tecnología puede ser el vehículo que nos ayude a acabar de definir el ambiente ideal que estamos anhelando. Un ejemplo de ello son algunos de los cabezales o muebles de esta colección que integran leds, conectores e incluso altavoces: la calma será así totalmente envolvente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish