Home » Decoración » 5 trucos caseros de limpieza
Home » Decoración » 5 trucos caseros de limpieza

5 trucos caseros de limpieza

Todo el mundo lleva a cabo tareas de limpieza en el hogar, por ello no está de menos conocer los trucos profesionales que llevan a cabo los diferentes expertos del saneamiento.

 

A continuación se muestran 5 productos fáciles de encontrar en una casa y su utilidad:

Coca-cola: Es ideal ante derramamientos de grasa o aceite al suelo. Este refresco tiene un componente denominado ácido fosfórico, que ayuda a facilitar la recogida de dichas manchas.

Pan: Ante una rotura de cristal, se pueden utilizar migas de pan, apretando en aquellos lugares donde pueda haber caído el cristal roto, para así lograr que estos se peguen al pan y facilitar la recogida.

Agua y limón: Para eliminar la suciedad interior de un microondas, basta con colocar un recipiente dentro de este con agua y limón durante unos minutos. Si las manchas no llegan a desaparecer por completo, no importa, ahora será muy fácil pasar el trapo para quitar los restos.

Bicarbonato de sodio y el horno: Para dejar este electrodoméstico reluciente solo hace falta mezclar un vaso de bicarbonato, agua y una cucharada de jabón. La mezcla ha de quedar como si fuese una pasta. Basta con extenderla, encender el horno aproximadamente unos 15 minutos y secar con un paño.

Sal y limón: Si el problema está en las tablas de madera para cortar, espolvorear sal y frotar limón sobre esta. Esto hará que se eliminen los olores desagradables y eliminará las manchas más complicadas

  • Tips
  • Trucos
  • Trucos hogar
  • Trucos caseros
  • Trucos de limpieza
  • Limpiezas Azahara

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish