Home » Informática » Acer presenta Chromebook Spin 514 en CES 2021
Home » Informática » Acer presenta Chromebook Spin 514 en CES 2021

Acer presenta Chromebook Spin 514 en CES 2021

Acer presenta Chromebook Spin 514, su primer Chromebook con procesadores AMD Ryzen y gráficos AMD Radeon

Acer presenta Chromebook Spin 514, su primer Chromebook con procesadores AMD Ryzen y gráficos AMD Radeon

Puntos destacados del Acer Chromebook Spin 514

Acer ha presentado hoy su primer Chromebook con los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen™ 3000 serie C y gráficos AMD Radeon™: Acer Chromebook Spin 514 (CP514-1H/ CP514-HH). Su potencia, combinada con un diseño resistente y elegante y una gran duración de la batería, hacen que este Chromebook sea más que capaz de lidiar con todas las aplicaciones que los usuarios necesitan para trabajar y estudiar desde casa.

Además, la compañía ofrecerá Acer Chromebook Enterprise Spin 514 (CP514-1W/ CP514-WH) con la última serie de procesadores AMD Ryzen™ 3000-C y las características empresariales de Chrome OS desbloqueadas para clientes de negocios.

“La unión de procesadores móviles AMD Ryzen con un diseño resistente hace que el nuevo Acer Chromebook Spin 514 sea una opción excelente para los usuarios que necesitan trabajar en casa”, ha afirmado James Lin, director general de portátiles y productos profesionales de Acer. “Los usuarios quedarán impresionados por el nuevo nivel de capacidad de respuesta y de rendimiento que proporciona Acer Chromebook Spin 514 con sus procesadores AMD Ryzen Mobile P. Además, el procesador Ryzen 7 3700C ofrece los gráficos más avanzados disponibles en un Chromebook con tecnología AMDiii, para que nuestros usuarios pueden aprovecharse de la creciente variedad de aplicaciones y extensiones para abordar proyectos aún más desafiantes”.

Diseñado para explotar el potencial de los procesadores de AMD

Acer Chromebook Spin 514 es el primero de Acer en utilizar la última generación de procesadores móviles de alto rendimiento AMD Ryzen™. Basado en la potente arquitectura “Zen”, los procesadores AMD Ryzen garantizan una capacidad de respuesta consistente, tiempos de carga rápidos y una gran duración de la batería. Como resultado, todo es más rápido en el nuevo Chromebook, ya sea transmitir contenidos, utilizar numerosas aplicaciones a la vez o usar herramientas de productividad de oficina. El nuevo Chromebook incluso puede ayudar a los clientes a ocuparse de proyectos más desafiantes para el trabajo y la escuela, como editar vídeos y realizar tareas de codificación.

Chromebook Spin 514 también incluye tarjetas gráficas AMD Radeon™ de última tecnología para una mejor experiencia en videojuegos, streaming y creación de contenidos. Los modelos con procesadores de cuatro núcleos AMD Ryzen 7 3700C o Ryzen 5 3500C vienen con tarjeta gráfica AMD Radeon™ Vega o RX Vega Mobile, lo cual permite un mayor rendimiento gráfico.

La tecnología de los procesadores AMD, que destaca por su eficiencia en el consumo energético, contribuye a que el diseño ligero de Chromebook Spin 514 sea capaz de proporcionar hasta 10 horas de autonomíaiv, y puede transportarse fácilmente a cualquier lugar gracias a su peso de sólo 1,55 kg y a su reducido grosor de 17,35 mm. Además, Chromebook Spin 514 incluye hasta 16 GB de memoria DDR4 DRAM y hasta 256 GB de almacenamientov.

Diseño convertible con resistencia de nivel militar

El elegante chasis de Acer Chromebook Spin 514 está hecha de aluminio anodizado y pulido, y presenta un elegante patrón de diamante en la cubierta superior y en el panel táctil. No sólo es muy atractivo para la vista, sino que también cuenta con una resistencia increíble. El dispositivo proporciona una resistencia de nivel militar (que cumple1 con el estándar estadounidense MIL-STD 810H2), y cuenta con una carcasa de metal reforzado que resiste abolladuras, rayaduras y corrosión. Está diseñado para sobrevivir a caídas desde 122 cm de altura y resistir golpes de hasta 60 kg de fuerza, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por posibles accidentes y pueden centrarse en sus tareas.

Su pantalla táctil Full HD IPSvi de 14 pulgadas está protegida por Corning Gorilla Glass, por lo que es resistente a arañazos además de proporcionar una navegación fluida. Su vibrante capacidad visual se vuelve aún más notable gracias a sus estrechos biseles de 6,1 mm, que confieren al dispositivo una relación de tamaño de la pantalla del 78%. Además, el teclado retroiluminado opcional aumenta la productividad en una mayor variedad de condiciones ambientales, e incluye teclas cóncavas que son más cómodas de usar, consiguiendo una experiencia general mejor a la hora de escribir.

El dispositivo presenta un diseño convertible que puede abrirse en 360 grados, permitiendo que su pantalla táctil sea utilizada para colaborar, compartir, presentar o escribir en una variedad de espacios y entornos. Está disponible en tres colores: plata, gris acero y verde.

Puertos y Wi-Fi de última generación para mantenerse conectado

El nuevo Chromebook cuenta con dos puertos USB tipo C, y ambos soportan USB 3.2 Gen 1 (hasta 5 Gbps), DisplayPort sobre USB-C y carga USB. También incluye dos puertos USB 3.2 Gen 1, uno de ellos con carga en apagado. El Chromebook también tiene un lector de tarjetas MicroSD. Ciertos modelos de Acer Chromebook Spin 514 también incluyen un puerto HDMI para una cómoda conexión a proyectores durante reuniones y clasesvii.

Acer Chromebook Spin 514 es el dispositivo ideal para mantenerse en contacto con colegas, compañeros de clase y amigos. Los altavoces duales estéreo integrados son excelentes para el entretenimiento y los chats de vídeo, mientras que los micrófonos duales detectan con precisión el sonido y permiten un audio más claro al utilizar Google Assistant (que está integrado), durante videollamadas y al grabar audio y vídeo. Wi-Fi 5 de banda dual (802.11a/b/g/n/ac) con tecnología 2×2 MU-MIMO proporciona una conexión inalámbrica rápida y fiable para un streaming más consistente durante las videollamadas usando la cámara web HD. Además, Bluetooth 5.0 proporciona un método conveniente para conectarse a periféricos.

Acer Chromebook Enterprise Spin 514

Acer Chromebook Enterprise Spin 514 proporciona seguridad, capacidades empresariales y ahorro de costes, ayudando a los negocios a gestionar dispositivos a gran escala. Chromebook Enterprise desbloquea las capacidades de negocio integradas en Chrome OS y los Chromebook de Acer para que los recursos informáticos aseguren, orquesten y potencien la fuerza de trabajo en la nube y eliminen la necesidad de comprar la licencia por separado. También crea un entorno seguro y productivo para los trabajadores que se conectan desde la nube. Los departamentos informáticos valorarán las amplias características de seguridad integradas en Acer Chromebook Enterprise Spin 514, y para los administradores informáticos será sencillo controlar las actualizaciones, configurar las aplicaciones, utilizar extensiones para mejorar la funcionalidad del navegador, actualizar las políticas y más con su gestión basada en webviii.

Con sistema de registro remoto, los departamentos informáticos pueden enviar directamente el dispositivo Acer Chromebook Enterprise Spin 514 al usuario final, que se registrará automáticamente en la administración en cuanto se conecte a Internet. Chrome OS simplifica el proceso de implementar, gestionar y poner en marcha la fuerza de trabajo en la nube, lo cual aumenta su tiempo de funcionamiento y reduce el coste total de propiedad (TCO).

Acer Chromebook Enterprise Spin 514 incluye hasta 16 GB de memoria DDR4 DRAM y hasta 256 GB de almacenamiento rápido PCIe NVMe SSD4.

Soporte de aplicaciones a través de Google Play

Los nuevos Acer Chromebook Spin 514 y Acer Chromebook Enterprise Spin 514 permiten descargar aplicaciones a través de Google Play y basadas en web, por lo que los usuarios tendrán acceso a todas las apps que les gustan para la productividad, la creatividad, los servicios y más.

Precio y disponibilidad del Acer presenta Chromebook Spin 514

Acer Chromebook Spin 514 estará disponible en España a partir de marzo de 2021 desde 529 euros. Acer Chromebook Enterprise Spin 514 estará disponible en España a partir de marzo de 2021 desde 799 euros.

Las especificaciones, precios y disponibilidad exactas pueden variar según el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish