Home » Accesorios Decoración » Acquerelli, la artesanía del vidrio soplado
Home » Accesorios Decoración » Acquerelli, la artesanía del vidrio soplado

Acquerelli, la artesanía del vidrio soplado

ACQUERELLI

PortobelloStreet.es presenta Acquerelli, una colección de lámparas de vidrio soplado, diseñadas por el arquitecto Marco Zito para Bonaldo, que incluye cuatro modelos de suspensión y dos modelos de sobremesa.

La colección Acquerelli destaca por la combinación del metal pintado en color plomo mate de su estructura con las pantallas de vidrio soplado a mano en tres colores distintos: blanco, petróleo y ámbar. Una colección de iluminación diseñada para convertirse en objetos estéticos en sí mismos, pero sin olvidar su función práctica.

Al igual que las pinceladas en una obra de arte, los colores resultantes del vidrio soplado a mano consiguen realzar la esencia de lo artesanal, donde el valor de lo hecho a mano durante generaciones toma protagonismo y se convierte en elementos decorativos emocionales que seducen a quien los contempla.

De estilo refinado y con materiales de la más alta calidad, las lámparas Acquerelli , de venta en PortobelloStreet.es, son piezas únicas fabricadas a mano por un equipo de artesanos expertos que reflejan modernidad, creatividad, diseño y tecnología.

La iluminación ambiental que crea este diseño genera una atmósfera acogedora y tenue que contribuye a suavizar contrastes entre zonas o ilumina de forma sutil ambientes íntimos y relajantes, al mismo tiempo que funciona como objeto eminentemente decorativo.

El modelo de doble vidrio de la versión de suspensión combina dos pantallas, una pequeña en vidrio blanco y una grande en vidrio de color, para crear sorprendentes juegos de luces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish