Home » Baños » Adaptar el cuarto de Baño al Invierno
Home » Baños » Adaptar el cuarto de Baño al Invierno

Adaptar el cuarto de Baño al Invierno

El frío se acerca y el cuarto de baño es el aliado perfecto para crear momentos de bienestar en los cortos y grises días de invierno. Algunas ideas convertirán el cuarto de baño en un lugar mejor y más acogedor.

Colores como el azul, el negro y el gris han ganado presencia en los últimos meses pero es en esta estación cuando se hacen necesarios para tener el cuarto de baño a la última. En el caso de la nueva serie de muebles Brioso, los tonos de color mate, como por ejemplo el azul cielo claro satén mate combinado con los tonos cálidos de la madera, crean un ambiente de bienestar. El mismo color de los tiradores que el mueble, tono sobre tono, azul claro mate o el color de tendencia el hormigón mate, aportan al baño claridad e integridad.

De la mano de Cecile Manz con LUV Duravit, presenta un lenguaje propio, la imagen original de la mesa y el bowl. Disponible en tres anchos: 1.788 mm para dos lavabos, 1.388 mm para un lavabo y 688 mm para un baño de cortesía. Los tonos azul luminoso y azul nocturno entre otros, destacan por la exitosa tendencia de la decoración nórdica. Los cajones y cajones grandes ofrecen mucho espacio para almacenar y están equipados con la técnica Tip –on y el cierre automático.

Para una mayor sensación de confort, el espacio ducha, se vuelve cada vez más importante. El plato de ducha Stonetto, con su superficie de apariencia pedrosa, con desagüe oculto y su superficie antideslizante, cumple con las exigencias más elevadas. Puede instalarse a ras de suelo, semi – empotrado y sobrepuesto, y se encuentra disponible en 12 tamaños y en el nuevo color gris cemento además del blanco, arena y antracita. Estos colores combinan perfectamente o forman contraste con una amplia gama de alicatados. Para los platos de ducha en DuraSolid® se ha desarrollado un nuevo sistema de desagüe que garantiza un excelente rendimiento de evacuación de agua. De esta forma, Stonetto también es adecuado para caudales de agua elevados que provienen de grandes rociadores fijos.
Una ducha estándar está formada por la grifería de ducha con teleducha, flexo y una barra con una fijación ajustable en altura. Los modelos de alto standing disponen además de un rociador fijo, como por ejemplo el sistema completo de la serie de grifería C.1.

  • Duravit
  • baños
  • Brioso

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish