Home » Electrónica » ¡Adiós cables, hola recarga!
Home » Electrónica » ¡Adiós cables, hola recarga!

¡Adiós cables, hola recarga!

Fonex: ¡Adiós cables, hola cargador inalámbrico 2 en 1 de Fonex DUO!

Para iPhone, Apple Watch, Airpods y todos los smartphones, smartwatchs y auriculares con carga inalámbrica

Si tienes que recargar el iPhone y al mismo tiempo el Apple Watch o los auriculares Airpods, no te queda otra que atiborrarte de cables para conectar todo a un mismo cargador usb o llenar los enchufes de toda la casa con tus dispositivos cargando. Es un infierno, la verdad. ¡Pero esto se ha acabado para siempre!

Fonex, lanza su nuevo cargador inalámbrico 2 en 1 – Fonex Duo (WC15DW) que permite cargar tu iPhone y el smartwatch de Apple paralelamente y sin cables molestos. Si bien ha sido diseñado para la recarga del iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro-Max, para modelos de Apple Watch y para Airpods, la realidad es que también funciona con smartphones, smartwatchs y auriculares bluetooth que estén equipados con tecnología de carga inalámbrica.

Fonex Duo, además de práctico y sencillo de usar es muy atractivo tanto por su diseño minimalista como por su facilidad de transporte. Cuando no se usa, se pliega y se transforma una pequeña cajita muy fácil de llevar en cualquier lugar, incluso en el bolso de mano o en una maleta pequeña de cabina. Toda la comodidad de la carga inalámbrica en un espacio muy pequeño.
¡Di adiós a los cables y bienvenido a Fonex Duo!

P. V. P. Fonex DUO (WC15DW): 60 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish