Home » Nutrición » Airis Fry una freidora sin aceite
Home » Nutrición » Airis Fry una freidora sin aceite

Airis Fry una freidora sin aceite

El fabricante español AIRIS incorpora a su amplio catálogo de productos para el hogar la AIRIS FRY, una freidora que no necesita aceite para una cocina más limpia y saludable. 

La AIRIS FRY supone una auténtica revolución para la cocina. Además de no necesitar aceite para su uso, lo que nos ayuda a cocinar de manera mucho más sana, cuenta con una cesta antiadherente y un separador de alimentos para poder cocinar dos productos de forma simultánea, lo que ahorra tiempo.

Otras de las ventajas de la AIRIS FRY son que emite mucho menos vapor y olor que una freidora convencional gracias a su innovador sistema de recirculación de aire caliente. Esto asegura que los alimentos sean cocinados a temperatura óptima y constante.

Con este lanzamiento, AIRIS amplía su gama de productos destinados a ayudarnos en el hogar, con la salud y con nuestro mantenimiento físico, en su continua apuesta por acercar una vida más saludable a sus clientes. Por ese motivo se incluye un práctico recetario con más de 30 propuestas.

El precio de venta al público recomendado para la freidora AIRIS FRY es de 149,90€ 

  • Airis
  • Airis Fry
  • Freidora
  • Cocina sana
  • Patatas fritas

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish