Home » Bricolaje » Alcanzar grandes resultados a partir de pequeños detalles es posible con Bosch Bricolaje.
Home » Bricolaje » Alcanzar grandes resultados a partir de pequeños detalles es posible con Bosch Bricolaje.

Alcanzar grandes resultados a partir de pequeños detalles es posible con Bosch Bricolaje.

La versatilidad y potencia de PMF 190 E y PMF 250 CES, las nuevas herramientas multifuncionales de Bosch Bricolaje, permiten llevar a cabo multitud de originales trabajos.

Alcanzar grandes resultados a partir de pequeños detalles es posible con Bosch Bricolaje

La versatilidad y potencia de PMF 190 E y PMF 250 CES, las nuevas herramientas multifuncionales de Bosch Bricolaje, permiten llevar a cabo multitud de originales trabajos.

Hacer de la cocina un espacio vintage o aportar un toque personal al baño con pequeñas ideas, son algunos ejemplos de lo que es posible conseguir.

Las casas son espacios vivos que cuentan historias de las personas que viven en ellas y dicen mucho de la personalidad de quienes las decoran. Al igual que se cuida la imagen personal de cada uno, también se presta atención a la decoración y a los elementos que hacen de cada hogar un ambiente único y acogedor.

Con la llegada de cada estación del año, la renovación de los hogares es cada vez más común. Los cambios de estilo, por pequeños que parezcan, son necesarios para romper con la monotonía del día a día. Algo tan sencillo como modificar la distribución de un espacio, poner un espejo nuevo o resaltar una pared con un azulejo de distinto color, ayuda a crear un ambiente diferente, renovando pequeños detalles para estar a gusto en cualquier estancia de la casa.

Bosch Bricolaje hace posibles estos cambios sin necesidad de incurrir en grandes gastos ni alterar el ritmo de las cosas con incómodas obras. Gracias a las nuevas herramientas multifuncionales PMF 190 E y PMF 250 CES, se pueden hacer multitud de trabajos con muy poco esfuerzo. Así, existen infinidad de formas de dotar de personalidad al hogar con modificaciones hechas por uno mismo y sin necesidad de ayuda de profesionales, obteniendo resultados excelentes.

Para hacer de una cocina sencilla un espacio vintage con azulejos antiguos o con motivos art deco, no siempre es necesario cambiar toda una pared. Resulta más fácil elegir una zona concreta de la cocina y escoger un modelo de azulejos que combine con el estilo a conseguir. La mezcla de tendencias es una apuesta segura, y el estilo vintage aporta personalidad a la cocina.

La variedad de baldosines, ya sean antiguos o inspirados en un estilo concreto, es muy amplia y fácil de conseguir. Incluso para los expertos en manualidades, existe la posibilidad de adquirirlos en colores lisos para personalizarlos con pinturas o detalles propios hasta conseguir el resultado deseado.

Romper la monotonía del baño es también posible intercalando azulejos de distintos colores, tamaños y texturas, o encastrando un espejo, combinando algunos azulejos del baño con otros modelos más actuales. Actualmente, la oferta de modelos es muy extensa, desde cerámicas, porcelanas y piedras hasta acrílicas y otros materiales sintéticos. También existen distintos tamaños y texturas. Lo último: los azulejos metalizados o de espejo.

Algo que a primera vista parece complicado de hacer, es muy fácil de conseguir de la mano de las herramientas multifuncionales PMF 190 E y PMF 250 CES.

PMF 190 E proporciona mayor comodidad y alto rendimiento para todas las aplicaciones de herramientas oscilantes gracias a las bajas vibraciones. Los diferentes accesorios disponibles le aportan una alta versatilidad para multitud de aplicaciones como serrar, lijar, tronzar o fresar, incluso en trabajos con detalles en sitios estrechos y de difícil acceso.

Por su parte, la nueva PMF 250 CES cuenta con 250 W de potencia y una electrónica constante que asegura un alto rendimiento, incluso en los casos que requieren mayor potencia. Permite también realizar trabajos como los de PMF 190 E, convirtiéndose así en el mejor aliado para aficionados, gracias a su diseño compacto y ergonómico. Además, las bajas vibraciones, así como la empuñadura auxiliar y el arranque lento SoftStart, proporciona un control más fácil y una mayor precisión en su uso. Por último, el sistema SDS que incorpora, permite un cambio rápido de accesorios que hacen que la tarea se lleve a cabo de manera rápida y eficaz.

Ambas herramientas permiten preseleccionar una velocidad variable para ajustar el rendimiento a cualquier material. Por último, las tareas de serrado serán más precisas gracias al tope de profundidad de cuatro niveles que incorporan.

Los proyectos originales requieren soluciones únicas, y gracias a las herramientas de Bosch Bricolaje, es posible dar forma a cualquier idea con la imaginación como único límite.

  • Bosch
  • Bricolaje

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish