Home » Accesorios Decoración » Alfombras de juego con un plus de estilismo
Home » Accesorios Decoración » Alfombras de juego con un plus de estilismo

Alfombras de juego con un plus de estilismo

Las alfombras de juego son uno de los productos imprescindibles a la hora de decorar las habitaciones de los más pequeños.

Horas de diversión garantizadas que Piccolo Mondo viste con diseños prácticos y decorativos.

Piccolo Mondo presenta una nueva colección de alfombras de juego para jugar cómodamente a modo de chill out o de alfombra. Una colección de alfombras suaves con un grosor de 5cm y de gran resistencia que se presentan en forma de estrella, rectángulo y nube. Su espuma suave y gruesa se deforma naturalmente con las pisadas del niño para permitir el acceso fácil y seguro mientras vuelve a su forma original.

Todas ellas son desenfundables, lavables y plegables. Pueden usarse planas o dobladas contra la pared. Prácticas y cómodas donde jugar, descansar y compartir momentos especiales.

Sea cual sea su edad, a todos los niños les encanta tirarse en el suelo así que esta colección de alfombras son ideales para crear un chill out en su dormitorio o en el salón donde jugar, leer o descansar. Los bebés agradecerán una zona blandita para los momentos de iniciación al gateo y los más mayores tendrán una zona de juegos o descanso suave y blandita. A la hora de guardarlas, se doblan cómodamente sin ocupar apenas espacio.

  • Accesorios decoración
  • decoración infantil
  • Alfombras
  • Piccolo Mondo

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish