Home » Accesorios Decoración » Algorithm, iluminación en equilibrio matemático
Home » Accesorios Decoración » Algorithm, iluminación en equilibrio matemático

Algorithm, iluminación en equilibrio matemático

 

En  la  naturaleza  encontramos  patrones,  correlaciones  y  fuerzas,  que,  interpretados  a partir de las claves del lenguaje matemático, nos  ayudan  a  comprender  mejor  el  mundo que habitamos. 

ALGORITHM  es  una  herramienta  que  nos acompaña  para  inspirar  e  impulsar  nuestra creatividad,  hasta  lograr  una  configuración óptima  para  cualquier  proyecto.  Como  una constelación, una bandada de pájaros o una nube de lluvia helada, esta colección fusiona belleza y geometría en un sistema de iluminación lleno de magia.

ALGORITHM se compone de configuraciones de globos de luz suspendidos a diferentes alturas y anclados al techo mediante una estructura tubular flotante. Mucho más que un simple apoyo, esta estructura contribuye a la composición con un elegante juego visual. 

La bola de luz está fabricada en vidrio soplado y dibuja relieves concéntricos en su superficie,  creando un efecto de luz translúcida y en constante cambio. Los difusores integran LED de 3,5W regulables. 

Los aspectos técnicos se pueden resolver fácilmente a través de la creación de modelos virtuales hasta lograr su óptima configuración.

  • iluminación
  • Vibia
  • decoracion
  • diseño
  • Interiorismo
  • Algorithm

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish